- ¡En oferta!
- -10%
Fenogreco 100 cap veg
Al comprar este producto puede obtener hasta 18 Puntos. Su carro de compras totalizará 18 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,36 €.
- schedule Entrega en 24h
-
El Fenogreco o Alholva es una planta de la familia del trébol. Sus semillas son ricas en principios activos que han demostrado ser eficaces en la regulación de secreciones pancreáticas, como la de insulina.
Modo de empleo
Composición
·Fenogreco, semilla natural en polvo, 370 mg
· Fenogreco, extracto pulverizado de semilla (4:1) (equivalente a 600 mg de Trigonella foenum-graecum) 150 mg
Otros ingredientes naturales presentes: No contiene excipientes. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
Opiniones
Haga clic aquí para dejar una opinión
¿Cuáles son los gastos de envío?
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...
Somadep de Somanatura es un complemento alimenticio a base de triptófano y vitaminas del grupo B.
La Vitamina C es un importante antioxidante. Protege de la oxidación a otras vitaminas, previene enfermedades degenerativas y favorece la recuperación muscular después del ejercicio físico
Indicación:
Complemento alimenticio a base de helicriso, grosellero y alcaparra.
Composición:
Por 3 comprimidos:
300 mg ex. de helicriso, 150 mg ex. grosellero negro y 150 mg ex. alcaparra.
Posología:
La colina contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, al metabolismo de la grasa y ayuda a mantener la función normal del hígado.
En Anpahi Forte se unen plantas con acciones protectoras y drenadoras del hígado y que actúan sobre las células hepáticas aumentando su capacidad de regeneración.
El azufre es muy importante para el organismo ya que nos permitirá mantener un cuerpo sano, ayudando a casi todos los sistemas del organismo. La piel, el cabello y las uñas requieren cantidades adecuadas de azufre para estar saludables.
Es un inductor de los procesos de inmuno-regulación natural. Tiene especial valor en los procesos degenerativos que cursan con trastornos de la inmunidad celular.
Favorece la bio-regulación energética de los sistemas de defensa que intervienen en trastornos de la inmunidad humoral y celular. El fa
Contribuye a mejorar la secreción de la lágrima y evitar su evaporación, mejorando los síntomas relacionados con la sequedad ocular.
Precauciones:
Consultar con un médico en caso de embarazo o lactancia.
Composición:
Por 1 perla verd
Indicado en caso de anemia ferropénica
Contribuye a la movilización de las grasas y a una normal actividad cerebral.
Reishi es un complemento a base de un extracto puro y de alta potencia (8:1) del hongo medicinal Ganoderma lucidum. Los hongos, que incluye nuestra formulación proceden de cultivos sostenibles y controlados ya que crecen en invernaderos en
Efecto saciante
Estos comprimidos de Sura Vitasan poseen una alta concentración de enzimas con Serratiopeptidasa.
Combinación específica de enzimas digestivos y antiinflamatorios con antioxidantes y factores metabólicos
Composición:
complemento alimenticio a base de plantas: Abedul Alcachofa Bardana Café verde Cardo mariano Cola de Caballo Frángula Fumaria Té Verde Vasaka