• -10%
  • ¡En oferta!

El fenogreco, gracias a su riqueza en proteínas, lípidos y a un aceite esencial, estimula las glándulas digestivas, siendo aconsejada en casos de anorexia y adelgazamiento por trastornos metabólicos o nerviosos.

- Es considerado un anabolizante vegetal por su contenido en sapogeninas que son las encargadas de elaborar los compuestos esteroídicos y es, precisamente debido a esto, por lo que se aconseja su consumo en casos de adelgazamiento metabólico.

- Del fenogreco destaca también su riqueza en ácidos grasos insaturados como el oleico y el linoleico así como en sales minerales y vitamina A. Por ello se la considera una planta reforzante, remineralizante y nutritiva con una gran capacidad para reforzar organismos desganados, personas convalecientes o con anemias ferropénicas, así como en estados de agotamiento y falta de energía severos.

- La fenogrekina, uno de sus principios activos, interviene en la regulación de las secreciones pancreáticas regulando de este modo la secreción de insulina que suele estar ligeramente alterada en este tipo de trastornos metabólicos.

- El fenogreco ayuda a aumentar la masa y volumen de los músculos (body sculpting). El fenogreco usa ampliamente en complementos usados para el aumento y / o reafirmación de los pechos.

Ingredientes de las capsulas de Fenogreco

Fenogreco (400 mg).

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas de fenogreco al día, una (1) antes de cada comida.

Presentación

Envase de cristal (precintado) de 400 mg con 50 pastillas de fenogreco. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

8 otros productos en la misma categoría: