• -10%
  • ¡En oferta!

Solución natural contra el dolor muscular y articular. Para lesiones domesticas, deportivas y del trabajo.

Fisiocrem es una crema antiinflamatoria natural que cuenta con más de 15 años de existencia en Australia, Nueva Zelanda, así como en diversos mercados asiáticos, donde tiene una extraordinaria acogida entre los consumidores.


• fisiocrem es una crema que actúa tanto a nivel antiinflamatorio como analgésico.
• fisiocrem es una crema muy utilizada a nivel profesional en cualquier proceso terapéutico de rehabilitación tanto muscular y articular. fisiocrem también es muy utilizado a nivel familiar para cualquier problema cotidiano como puede ser contusiones, moratones, lumbalgias, problemas de circulación y cualquier dolor.
• Utilizar fisiocrem nos ayuda a mejorar cualquier trastorno agudo, como pueden ser los esquinces o contracturas y crónico como puede ser la
artritis o la artrosis reduciendo el dolor y la inflamación lo cual mejora el nivel de vida de las personas.
• fisiocrem se utiliza mucho a nivel deportivo ya que previene lesiones y mejora la recuperación de las mismas

Este campo tan amplio de actuación que nos ofrece fisiocrem es debido a la combinación de los extractos de los aceites esenciales de tres plantas
diferentes que son Arnica montana, Hypericum perforatum, Calendula officinalis y Melaleuca alternofilia.

fisiocrem contiene una alta concentración de puro extracto de las plantas como ingredientes activos.
Estos extractos están cuidadosamente combinados en una base de crema vegetal diseñada para una rápida penetración y actuación

Ingredientes activos de la crema fisiocrem:
• Extracto de Árnica:
• Extracto de Caléndula:
• Extracto de Hipéricum:
• Extracto de Melaleuca:
Todos estos ingredientes activos se encuentran en una base de crema vegetal.

Arnica montana:

Probablemente una de las hierbas más conocidas en todo el mundo para su uso en la medicina natural. El árnica se ha hecho famosa por su papel en la medicina homeopática donde la dilución de la planta se utiliza primero como tratamiento oral para el shock, trauma y lesiones corporales. Los extractos de hierbas puras de árnica, son extremadamente útiles, cuando se aplican por vía tópica, en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y especialmente para ayudar a la recuperación de la contusión.

Caléndula officinalis:

Juega un papel importante como antiinflamatoria tópica, ayudando a la dispersión de la hinchazón, y proporcionando un alivio para calmar tejidos localizados inflamados.

Hypericum perforatum:

Comúnmente conocida como 'hierba de San Juan'. Los extractos oleosos son de color rojo fuerte por los componentes activos, hipericina y hiperforina. La hierba de San Juan tiene una larga historia por su uso para calmar los nervios dañados e irritados que se encuentran comúnmente en el latigazo cervical, dolor lumbar, ciática, esguinces y torceduras.

Esencia de aceite de menta:

Utilizada por su sensación refrescante y analgésica. Ayuda en la penetración y absorción cutáneas y mejora el flujo sanguíneo en el área afectada.

Melaleuca alternifolia

El aceite del árbol del té australiano. Bien conocido en el folklore de Australia, esta planta se ha convertido recientemente en un objeto de ciencia por su uso en el alivio local del dolor, como anti-inflamatorio y ayudando en la preservación microbiana de los productos farmacéuticos.

60ML

 

 

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

rating
Es un imprescindible

Es un imprescindible en mi botiquín. Una buena crema para contracturas y golpes.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: