• -10%
  • ¡En oferta!
    Flexicur 30 Comprimidos Lab. Ortis

La solución natural para mantener la flexibilidad de las articulaciones y preservar el cartílago. Utilización recomendada en caso de: Molestias en las articulaciones, Articulaciones sensibles a los cambios de temperatura y a la humedad, Disminución de la flexibilidad en las articulaciones, Práctica deportiva intensa.

A base de cúrcuma: para una acción protectora de las células y para mantener la flexibilidad de las articulaciones.

  • Mantiene las articulaciones flexibles (cúrcuma)
  • Complejo fitoactivo - Asimilación x 30 con respecto a los curcuminoides no complejos

Modo de empleo:

  • Tratamiento de choque: 1 comprimido 3 veces al día; Tratamiento de mantenimiento: 1 comprimido al día. Comprimidos a tomar durante o fuera de las comidas con un gran vaso de agua. Mantener preferentemente a tem- peratura ambiente, en lugar seco y apartado de la luz.

    No superar la dosis de consumo diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Embarazo y lactancia: se recomienda consultar a un médico. Es indispensable tener una opinión médica si está utilizando anticoagulantes o antinflamatorios no esteroideos (AINE). Indicado para vegetarianos. El color, el olor y el sabor de este producto pueden variar sin afectar a su calidad y a su eficacia. Esto debido al carácter natural de los ingredientes.

Composición:

Complejo de curcuminoides (extracto de Curcuma longa L., fosfatidilcolina de soja, celulosa microcrista

Disponible en envases de 30 comprimidos (30 diàs).

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: