- ¡En oferta!
- -10%
Tabletas para lavavajillas, proporciona resultados brillantes en toda la vajilla y cubertería.
- No testado en animales
- Biodegradable
- Ingredientes vegetales
Detergente concentrado ecológico multifunción para la máquina lavavajillas.
El lavavajillas Eco de Flopp para lavavajillas automático es un detergente ecológico multifunción concentrado.
Combate eficazmente hasta la suciedad más reseca gracias a su fórmula de alta disolución, dando brillo y un acabado perfecto en toda la vajilla a la vez que cuida y protege tu lavavajillas
Certificado con la Etiqueta Ecológica Europea ECOLABEL (ES_CAT/015/002), con envase 100% biodegradable y compostable procedente de fuentes renovables.
Certificado Vegan.
Aqua,tetrasodium dicarboxymethyl glutamate, glycerin
sodium citrate,propylene glicol,Alcoholes, C9-11-iso-, C10-ricos, etoxilado
c12-14 pareth, tetrasodium etidronate, hydrogenated starch hydrolysate
xanthan gum, isopropyl alcohol, sorbitol, Copolimero acido acrilico-acido maleico
subtilisin, ppg-2 methyl ether, parfum, amilasa, α-
colorant, benzisothiazolinone, Alaninamida disustituida
sodium sulfate, sodium hydroxide
Introducir una cápsula en el cajetín de lavado.
No poner en el cesto d elos cubiertos ni en el depósito de la sal.
No abrir ni cortar ni perforar la cápsula.
Bolsa reciclable y compostable con 16 cápsulas.
Mantener en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz.
Cerrar bien el envase.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
No manipular la cápsula con las mano mojadas.
Contiene BITREX (oficialmente considerada “la sustancia más amarga del mundo”) para ofrecer máxima protección a los más pequeños y evitar ingestiones.
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.