• -10%

El hierro contribuye a la normal de glóbulos rojos y la formación de hemoglobina que está soportado por las vitaminas B6 y B12 . Además , la vitamina C aumenta la absorción del hierro .
Líquido Floradix contiene hierro de gluconato ferroso que es una forma particularmente absorbible .
Floradix es fácil de tomar y ayuda a salvaguardar el equilibrio de hierro y vitaminas B1, B2 , B6, B12 y C. Como estos nutrientes ya se disuelven , se absorben más rápidamente por el sistema digestivo comparación con los comprimidos .
Floradix contiene hierbas seleccionadas y varios zumos concentrados de sabor agradable.
Floradix no contiene alcohol , conservantes , colorantes ni saborizantes artificiales . Es libre de lactosa y apto para vegetarianos .
Floradix es especialmente beneficioso para las mujeres , incluidas las mujeres embarazadas y lactantes , niños, adolescentes , ancianos , convalecientes , los vegetarianos y los que tienen un estilo de vida activo .

Instrucciones:
Adultos y niños mayores de 12 años ; 10 ml dos veces al día
Niños 6-12 Años: 10 ml una vez al día
Niños de 3 - 5 años : 5 ml una vez al día

CONSEJO: Es mejor tomar el hierro con el estómago vacío para asegurar la absorción completa - por lo que idealmente 30 minutos antes de la comida o de un par de horas después . Evite tomar suplementos de hierro con té , café o leche , ya que pueden inhibir la absorción . El consumo de jugo de naranja o cualquier otro zumo de fruta junto con los suplementos de hierro en realidad puede ayudar a aumentar la absorción de hierro debido a su contenido de vitamina C .

Ingredientes:
Extracto de hierbas acuoso (54%) a partir de:
raíz de zanahoria (Daucus carota), la hoja de ortiga (Urtica dioica), hoja de espinaca (Spinacia oleracea), raíz de grama, (Agropyron repens), hinojo fruta, (Foeniculum vulgare), talos de algas, (Macrocystis pyrifera), flor de Roselle (Hibiscus sabdariffa)

Mezcla de zumos concentrados de frutas (29,4%) de:
pera, uva, jugo de grosella negra, agua, mora, cereza, naranja, remolacha roja, limón, extracto de algarroba, manzana

Extracto acuoso de levadura, miel, extracto de rosa mosqueta acuosa suave (Rosa canina), que contiene 4% de vitamina C, hierro (como gluconato ferroso), extracto de germen de trigo, vitamina C (ácido ascórbico), sabores naturales, tiamina, (como hidrocloruro de tiamina), riboflavina, (como la riboflavina fosfato de sodio), vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina), vitamina B12 (cianocobalamina).

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: