• -10%
  • ¡En oferta!

Solgar Fórmula VM Prime es una combinación de nutrientes básicos para cubrir las necesidades específicas de los mayores de 50 años, como el correcto funcionamiento cardiovascular, inmunológico y neuronal. Incluye Selenio, Manganeso, Boro y Molibdeno, que disminuyen en el organismo de forma natural con la edad. Tiene un alto contenido en sustancias antioxidantes, de gran importancia en estas etapas de la vida (Selenio, Manganeso, Zinc, Cobre, vitaminas C y E...).

Modo de empleo


Complemento alimenticio para adultos, tomar dos (2) comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Apto para veganos

Ingredientes:
 

Dos (2) comprimidos aportan:

  •     Vitamina C250 mg (ácido ascórbico)
  •     Colina200 mg (bitartrato)
  •     Vitamina E100 mg (150 UI, D-alfa succinato de tocoferilo)
  •     Calcio64 mg (carbonato, bisglicinato+)
  •     Vitamina B240 mg (riboflavina) contenido total:  En el comprimido25 mg, en el recubrimiento15 mg
  •     Magnesio32 mg (bisglicinato+, óxido)
  •     Vitamina B625 mg (clorhidrato de piridoxina)*
  •     Betaína clorhidrato (HCl)25 mg (de melaza de remolacha azucarera)
  •     Ácido pantoténico25 mg (pantotenato cálcico)
  •     Inositol25 mg
  •     Niacina25 mg (nicotinamida)
  •     Tiamina25 mg (Vitamina B1, tiamina mononitrato)
  •     Zinc 15 mg (bisglicinato+)
  •     Flavonoides cítricos6 mg
  •     Manganeso4 mg (bisglicinato+)
  •     Betacaroteno de fuente natural3 mg que aporta:         Otros carotenoides8 μg
  •     Cobre 3000 μg (glicinato, bisglicinato+)
  •     Boro0,5 mg (borato sódico, ácido cítrico)
  •     Ácido Fólico400 μg
  •     Cromo200 μg (picolinato)
  •     Yodo150 μg (yoduro potásico)
  •     Vitamina B12100 μg (cianocobalamina)
  •     Selenio100 μg (selenometionina)
  •     Biotina75 μg
  •     Vitamina D10 μg (400 UI, ergocalciferol)

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: