• -10%
  • ¡En oferta!
    Fosfatidil Serina 100 Mg. 60 Cap. Douglas Laboratorios

Sus células nerviosas son algunos de la mayoría de los componentes que trabajan duro en su cuerpo. Todo lo que haces se basa en la transmisión de señal adecuada y eficiente entre los nervios. Esto incluye funciones de la memoria, la cognición, y más. Por lo tanto, es importante para suministrar estas membranas celulares activos con nutrientes adecuados para mantener la función saludable.

Douglas Labs fosfatidilserina Cápsulas proporcionar 500 mg de fórmula fosfolípidos totales en cada porción. Esto incluye fosfatidil serina (PS), un fosfolípido que apoya la utilización de glucosa en las membranas celulares nerviosas para la producción de energía.

PS también está involucrada en aspectos de los procesos cognitivos ejecutados por el cerebro diaria. Aparte de mantenimiento de las membranas de las células nerviosas sanas, PS también puede apoyar mejoras en el enfoque y la claridad mental. 

Tome entre uno y tres cápsulas diarias o como lo indique su profesional de la salud. Colabora con el mantenimiento de las células nerviosas sanas.

Ingredientes:

Cada cápsula blanda contiene:

Total fosfolípidos ..................................... 500 mg

Supplying aproximadamente: fosfatidilserina .. ................................ 100 mg

Phosphatidylcholine ................ ................. 45 mg

Phosphatidylethanolamine ........................ 10 mg

Phosphatidylinositol ..... .............................. 5 mgFatty

Ácidos (freeand fosfolípido-bound) ........... ......... 360 mg

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: