• -10%
  • ¡En oferta!

Fost Print Classic está recomendado para cubrir los requerimientos de energía extra de aquellas personas que necesitan mantener un gran rendimiento en su actividad diaria, tales como ejecutivos, trabajadores, amas de casa, estudiantes adultos y 3ª edad que no desean ingerir ginseng. Además, se recomiendan tomar en cualquier persona que necesite suplementos por exceso de trabajo, mala alimentación, etc.; en adultos sometidos a estrés; en personas que requieran suplementos para mantener sus facultades físicas e intelectuales y en embarazadas y lactantes.
Fost Print Classic por su elevado contenido en fósforo, glucosa y minerales, es un importante precursor de ATP, molécula encargada de proporcionar la energía necesaria al organismo, al que se le añade jalea real fresca (1000 mg/vial), por su elevada concentración en aminoácidos, proteínas, fosfolípidos, minerales y vitaminas, es el alimento natural más completo que existe.

Modo de uso:

Tomar un vial al día, directamente o diluido en un vaso de agua o zumo de frutas, e ingerir inmediatamente.
Para aquellos que practiquen deportes se recomienda tomar 1 vial 20-30 minutos antes de la competición.
Modo de apertura:
1o.- Enroscar el tapón hasta su tope. El precinto se romperá y el contenido del tapón caerá al interior del vial.
2o.- Agitar insistentemente el vial para conseguir una perfecta disolución de la mezcla.
3o.- Retirar el tapón y tomar directamente o diluido en agua o zumos

 

Composición:

Tapón: Arginina, metionina, vitamina E, pantotenato cálcico.
Vial: Glucosa, fructosa, jalea real fresca (mínimo 2.100 mcg de ácido 10-hidroxidecenoico/vial), propóleo (mínimo 160 mcg de galangina/vial), miel; levadura cultivada en medio rico en: magnesio, potasio, fósforo, calcio, vitamina C, vitamina D3, vitamina B12, cromo; glicina, aroma natural de frutos del bosque, ácido cítrico, conservante (sorbato potásico) y agua glicerinada

Posología:

Tomar 1 vial al día, directamente o diluido en un vaso de agua o zumo de frutas.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: