• -10%
  • ¡En oferta!
    Frutas Bosque 300Gr Colnatur

Complemento que ayuda a mejorar y prevenir molestias y dolor en las articulaciones, fragilización de los huesos y arrugas en la piel.

Beneficios de la toma de Colnatur colágeno natural asimilable

Nutre y regenerar los tejidos de la articulación.

Las articulaciones son las zonas de contacto entre los huesos que permiten nuestro movimiento. Todos los tejidos de la articulación esta formados por fibras de colágeno que les permite ser resistentes y elásticos. En 2006 Colnatur realizo un estudio clínico que tuvo como resultados que pacientes que ingerían 10 gr diarios de Colnatur a los 6 meses mostraban una reducción del dolor articular por desgaste articular ya sea por efecto de la edad o sobreuso.

Nutre y regenera el tejido Óseo.

El tejido óseo está compuesto por una malla de fibras de colágeno que le dan resistencia y elasticidad. Con el paso del tiempo la malla de colágeno se degrada por lo que las sales cálcicas no disponen de un buen entramado donde fijarse por lo que los huesos se vuelven porosos y más frágiles. Este problema es especialmente acusado en mujeres a partir de los 45 años.

Colnatur al ser colágeno asimilable puede contribuir a aumentar la densidad ósea retrasando la fragilización del hueso.

Nutre y regenera la piel.

La dermis que es la capa central de la piel, de ella depende la resistencia y flexibilidad del tejido. Esta dermis está formada principalmente por colágeno y elastina. El envejecimiento provoca cambios en todas las capas de la piel haciendo que el colágeno y la elastina pierdan propiedades de extensión y recuperación por lo que aparecen líneas de expresión y arrugas.

Este proceso se puede ralentizar mediante la alimentación aportando un suplemento de aminoácidos y oligopéptidos propios del colágeno. Por ello la aportación de colágeno asimilable en la dieta ayuda tiene efectos en la reducción del número de arrugas y mejora el aspecto general de la piel.

Otros beneficios.

El colágeno asimilable tiene efectos beneficiosos en otras tejidos colaginosos. Estos beneficios son el refuerzo de uñas y cabello y el refuerzo de encías y dientes

 

¿Qué cantidad tomar y cómo?

10 g diarios (una cuchara sopera colmada) diluidos agua o en un alimento líquido (leche de vaca o de soja, sola, con café o cacao; batidos, sopas, infusiones, ...).

 

¿Cuándo empiezan a apreciarse sus beneficios?

A partir de 1 a 3 meses de tomarlo diariamente a la dosis recomendada.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: