• -10%
  • ¡En oferta!

Complemento que ayuda a mejorar y prevenir molestias y dolor en las articulaciones, fragilización de los huesos y arrugas en la piel.

Beneficios de la toma de Colnatur colágeno natural asimilable

Nutre y regenerar los tejidos de la articulación.

Las articulaciones son las zonas de contacto entre los huesos que permiten nuestro movimiento. Todos los tejidos de la articulación esta formados por fibras de colágeno que les permite ser resistentes y elásticos. En 2006 Colnatur realizo un estudio clínico que tuvo como resultados que pacientes que ingerían 10 gr diarios de Colnatur a los 6 meses mostraban una reducción del dolor articular por desgaste articular ya sea por efecto de la edad o sobreuso.

Nutre y regenera el tejido Óseo.

El tejido óseo está compuesto por una malla de fibras de colágeno que le dan resistencia y elasticidad. Con el paso del tiempo la malla de colágeno se degrada por lo que las sales cálcicas no disponen de un buen entramado donde fijarse por lo que los huesos se vuelven porosos y más frágiles. Este problema es especialmente acusado en mujeres a partir de los 45 años.

Colnatur al ser colágeno asimilable puede contribuir a aumentar la densidad ósea retrasando la fragilización del hueso.

Nutre y regenera la piel.

La dermis que es la capa central de la piel, de ella depende la resistencia y flexibilidad del tejido. Esta dermis está formada principalmente por colágeno y elastina. El envejecimiento provoca cambios en todas las capas de la piel haciendo que el colágeno y la elastina pierdan propiedades de extensión y recuperación por lo que aparecen líneas de expresión y arrugas.

Este proceso se puede ralentizar mediante la alimentación aportando un suplemento de aminoácidos y oligopéptidos propios del colágeno. Por ello la aportación de colágeno asimilable en la dieta ayuda tiene efectos en la reducción del número de arrugas y mejora el aspecto general de la piel.

Otros beneficios.

El colágeno asimilable tiene efectos beneficiosos en otras tejidos colaginosos. Estos beneficios son el refuerzo de uñas y cabello y el refuerzo de encías y dientes

 

¿Qué cantidad tomar y cómo?

10 g diarios (una cuchara sopera colmada) diluidos agua o en un alimento líquido (leche de vaca o de soja, sola, con café o cacao; batidos, sopas, infusiones, ...).

 

¿Cuándo empiezan a apreciarse sus beneficios?

A partir de 1 a 3 meses de tomarlo diariamente a la dosis recomendada.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: