• ¡En oferta!
  • -10%

Las galletas integrales Fibromuesli, nos ayudan de una forma eficaz a conseguir el aporte equilibrado de fibra en nuestra dieta, y además son bajas en sal. Son una buena opción para el desayuno de toda la familia y para aquellas personas que quieran mantenerse en línea.

Ingredientes

Cobertura vegetal con fructosa (28%) (Fructosa, grasa vegetal fraccionada (palmiste), cacao en polvo semidesgrasado, emulgente: leticina de soja, aroma: vainillina), Harina integral de trigo (gluten) (25%), Grasas y aceites vegetales refinados no hidrogenados (palma, coco, girasol, y soja), Fructosa (9%), Licuado de soja, Copos de avena (gluten) (2%), Coco (2%), Lino (2%), Sésamo (2%), Pipas de girasol peladas (2%), Salvado de trigo (gluten) (2%), Ralladura de naranja, Fibra vegetal (0,2%), Gasificante, Aroma natural de manzana y vainilla.


Como tomar

Consumirlas en el desayuno o entre horas (media mañana y merienda).

Indicaciones

Aporte de fibra en dietas de control de peso.

Composición

                    Por 100 g           Por galleta(24 g)

Valor energético 1880 kJ/451 kcal 451 kJ/108 kcal

Grasas:                           22 g 5,4 g

• Saturadas                   11 g 2,7 g

• Monoinsaturadas          6,0 g 1,4 g

• Poliinsaturadas          5,3 g 1,3 g

Hidratos de Carbono:           47 g 11 g

• Azúcares                           24 g 5,7 g

Fibra alimentaria           17 g 4,0 g

Proteínas                          7,3 g 1,8 g

Sal                                0,18 g 0,04 g


Presentación

Envase de 500gr.

Recomendaciones

Conservar en lugar fresco y seco.

Advertencias

Alergenos:

  • Con gluten
  • Con sésamo
  • Con leche
  • Con huevo
  • Con soja



Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: