- ¡En oferta!
- -20%
Loción escolar para prevenir de los piojos.
Gel específico para la higiene de la piel delicada y del cabello de los niños, a base de tensioactivos especialmente suaves, obtenidos de aceite de Oliva de agricultura ecológica.
Fórmula enriquecida con proteínas de Arroz y extracto de Hibisco.
Características: No contiene SLES, ni SLS en los tensioactivos.
No contiene jabón, ni sustancias colorantes. pH 6,5, fisiológico para la piel del niño.
Testado dermatológicamente en pieles sensibles.
Controlado su contenido en Níquel, Cromo y Cobalto.
No se han descrito.
Aqua, Sodium Myristoyl Sarcosinate (Tensioactivo de origen vegetal), Cocamidopropyl Betaine (Tensioactivo derivado del aceite de coco), Sodium Olivoyl Isethionate** (Tensioactivo derivado del aceite de oliva), Sodium Lauryl Sulfoacetate (Tensioactivo deri-vado del aceite de coco), Lauryl Glucoside (Tensioactivo no iónico de origen natural), Olivamidopropyl Betaine** (Tensioactivo derivado del aceite de oliva), Oryza Sativa Extract* (Extracto de arroz ecológico), Parfum (Perfume certificado por Icea), Hydrolyzed Rice Protein (Proteína hidrolizada de Arroz, que protege la piel de la acción de los tensioactivos y la deja suave), Glycerin (Glicerina vegetal emolien-te), Hydrolyzed Hibiscus Esculentus Extract (Proteínas extraídas de las semillas de Hibiscus, antiestático natural para el cabello), Sodium Benzoate (Conservante natural-idéntico), Potassium Sorbate (Conservante natural-idéntico), Benzyl Alcohol (Conservante natural), Potassium Hydroxide (Hidróxido de Potasio).
Posología:
Usar 1 cuchara de producto (10 ml) por cada 20 litros de agua. Verter directamente en el agua tibia del baño.
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.