• -10%
  • ¡En oferta!
    Gel Intimo, 300Ml Armonia

Descripción:

Gel suave sin conservantes parabenos, concebido especialmente para la higiene de la zona íntima. Enriquecido con Aloe vera y Tomillo, proporciona, por sus propiedades calmantes, hidratantes y antisépticas, una agradable sensación de frescor y protección natural. Limpia e hidrata sin dañar las mucosas, aumentando las defensas naturales de la piel de las zonas más delicadas. Resulta una fórmula suave, apta para uso diario.

Forma de uso:

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobres la zona a tratar y aclarar con abundante agua. Sólo para uso externo.

Conservación:

Conservar en lugar seco. No ingerir.

Contenido:

Envase en 300 ml.

Ingredientes

Sus principios activos están basados en las acciones del aloe, tomillo y ácido láctico. Aloe Vera: nutre y rehidrata las mucosas. Tiene un alto contenido en polisacáridos que participan en la formación de las mucosas. La mucosa está formada en gran parte por agua y el aloe es conocido por sus propiedades hidratantes y regeneradoras. También posee enzimas que limitan el crecimiento bacteriano.Tomillo: uno de los más potentes antisépticos naturales que se conocen. Su acción consiste en reforzar el sistema inmunitario con lo que la zona se hace más resistente a las infecciones o elimina las existentes.

Alérgenos:

Los productos de Armonía evitan el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo.

Más información:

Armonía Cosmética Natural, creada en Ibiza en el año 1980, es una marca española perteneciente a una empresa familiar que ofrece cosméticos para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza, de alta calidad y resultados demostrados. Armonía Cosmética Natural consigue combinar los beneficios de los extractos naturales que tradicionalmente nos ofrece la naturaleza en su estado más puro, con la investigación científica más vanguardista.

Certificaciones:

Certificado ECOCERT®, normas ISO de fabricación, de calidad y de gestión medioambiental, así como normas GMP que garantizan el cumplimiento de las últimas normativas y leyes que regulan los cosméticos a nivel europeo en materia de seguridad e información para el consumidor.



Quizá puedan interesarte estos productos...

14 otros productos en la misma categoría: