• ¡En oferta!
  • -20%
    Gel y Champu de Baño Niños Bio Bimbio, 500 ml Fora

Efecto protector respetando la delicadeza natural de la piel.

Su dulce aroma infunde una agradable sensación de bienestar. 

Sin parabenes, perfumes sintéticos ni conservantes. Sin SLS. 

COMPOSICIÓN: Aceites esenciales 100% puros de Naranjo*, Limón*, Vainilla*, Mandarina* y Caña de limón*.

FORMATO: 500 ml

El gel de ducha para bebés y niños se puede utilizar desde los primeros baños del bebé hasta niños más grandes.

Se puede utilizar para el cabello y para el cuerpo. Su fórmula a base de tensioactivos suaves es totalmente respetuosa con la piel de los más pequeños. Con poquita cantidad es suficiente ya que hace la espuma necesaria para limpiar correctamente. 

Es interesante que no utilliza perfumes de síntesis ni rectificados, ya que su agradable aroma se obtiene de aceites esenciales en la cantidad adecuada para conferir aroma pero minimizando el riesgo de las fragancias.

INGREDIENTES INCI: Aqua, Lauryl Glucoside, Coco Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Coco Sulfate, Aloe barbadensis leaf extract,   Glyceryl Oleate, Citrus aurantium dulcis peel oil*, Citrus limon peel oil*, Vanilla planifolia extract, Cymbopogon flexuosus oil*,  Citrus reticolata peel oil, Hydrolyzed Rice Protein, Glycerin*, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Lactic acid, Alcohol, Limonene, Linalool, Citral, Geraniol, Eugenol.

* Ingredientes proceden de agricultura ecológica certificada. 


Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

13 otros productos en la misma categoría: