• -10%
  • ¡En oferta!
    Ginkgo 60 Cápsulas Vegetales

Solgar Ginkgo 60 cápsulas vegetales. Máxima Potencia


De las hojas del Ginkgo biloba se obtiene un extracto que contiene ingredientes activos (flavonoides, flavonas, antocianidinas) con propiedades antioxidantes y venotónicas entre otras.

Aumenta el tono venoso y disminuye la permeabilidad capilar, estando indicado en el tratamiento de síntomas menores, como la pesadez e hinchazón de piernas, la aparición de hematomas frecuentes o la adaptación dolorosa a cambios de temperatura, y de patologías como varices, flebitis, insuficiencia venosa y hemorroides.

Actúa como vasodilatador específico cerebral, lo que unido a sus propiedades antioxidantes lo hacen de gran utilidad como protector del sistema nervioso central

Modo de empleo

Tomar de una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas

Composición

Cada cápsula vegetal aporta: 


·Ginkgo biloba Hoja en polvo 30 mg Ginkgo biloba, extracto estandarizado de hoja en polvo (G.B.E.) (50:1), que aporta 14 mg [24%] de ginkgoflavoglicósidos y 3,6 mg [6%] de terpenoides totales 60 mg


Otros ingredientes naturales presentes: Estearato magnésico vegetal, celulosa microcristalina. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: