• -10%
  • ¡En oferta!
    Gsh 250 Master Glutation 90 Cap. Douglas

GSH 250 es un suplemento nutricional de gran calidad, formulado por Laboratorios Douglas para ofrecer una potente acción antioxidante al organismo. Este suplemento incluye glutatión en una forma activa reducida, N-acetil-L-cisteína, un precursor biológicamente activo.

Usos y propiedades de GSH 250

  • Funciona como un potente antioxidante.
  • Inhibe los daños ocasionados por los radicales libres.
  • Ofrece gran apoyo a la actividad metabólica.
  • colabora en la correcta función del sistema inmune.

El organismo en general suele verse amenazado por los daños que ocasionan los radicales libres tóxicos en el cuerpo. Estos radicales libres, pueden entorpecer la actividad metabólica y la correcta estructura celular. Si esto sucede, otros radicales libres se forman, pudiendo ocasionar daño oxidativo en células y tejidos. Muchas patologías degenerativas están ocasionadas por la producción en cascada de radicales libres.

El glutatión, un tripéptido natural, interviene de forma muy positiva en la neutralización de radicales libres dañinos. Lo que hace el glutatión es inhibir la peroxidación de las reacciones en cadena de los radicales libres tóxicos.  Además, logra reactivar las funciones de la vitamina C.

N-acetilcisteína funciona como precursor del aminoácido cisteína que, es usado por el cuerpo para la síntesis del glutatión. La célula es capaz de transportar N-acetilcisteína, donde podrá convertirse en L-cisteína para garantizar la correcta síntesis de glutatión. N-acetilcisteína dispone, también, de capacidades antioxidantes en sí mismo y colabora en las acciones metabólicas.

El ácido alfa-lipoico es un antioxidante biológico muy potente porque es soluble en agua y lípidos, por lo que es capaz de neutralizar radicales libres dentro y fuera de las células. Este ácido tiene un poder quelante de metales de transición, como el hierro y el cobre. Por este motivo, el ácido alfa-lipoico, puede evitar la generación de radicales libres en primera instancia. Al ácido alfa-lipoico se lo conoce como antioxidante universal, por sus grandes funciones en este sentido.

El selenio es un cofactor de selenoproteínas como el glutatión peroxidasa (GPX). Esta proteína utiliza el glutatión para minimizar el peróxido de hidrógeno y proteger a las células del daño oxidativo de los radicales libres. La actividad de la GPX depende de la ingesta adecuada de selenio a través de la dieta.

Ingredientes

3 cápsulas contienen:
Glutatión ............................................................................................................ 250mg

N-acetyl-L-cysteine................................................................................................ 250 mg

alfa-lipoico ............................................. .. ................................................ .. ... 200 mg 150mg 50mg 25mg 5mg Glutamina 5mg 5mg 25mcg

50 es un suplemento nutricional excelente que ofrece un gran poder antioxidante al cuerpo, colaborando en la eliminación de los radicales libres dañinos.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: