• -10%
  • ¡En oferta!
    Hapagofito 100Comp. 500Mg. - Sakai

Inflamaciones y reuma. Es la planta medicinal más eficaz en el tratamiento de los procesos reumáticos e inflamatorios.

 

Originario del sur de África, del desierto del Kalahari, (donde era empleado tradicionalmente para el tratamiento de problemas gastrointestinales), es la planta medicinal más eficaz en el tratamiento de los procesos reumáticos e inflamatorios. Así lo demuestran numerosos ensayos clínicos y farmacológicos, que han comprobado que sus beneficiosos efectos sobre la salud se deben a la actividad conjunta de sus principios activos, principalmente los iridoides (como el harpagósido) que tienen una acción periférica (respuestas musculares sensitivas y vasculares) más que a una acción analgésica central, hecho que le convierte en especialmente activo en pacientes de edad avanzada.

Según los resultados de los ensayos, los principios activos de esta raíz son capaces de inhibir la producción de diversas citoquinas que intervienen en la inflamación (como la IL1-beta, TNF alfa). Además, reducen la síntesis de PGE2 y de óxido nítrico al inhibir la expresión de enzimas como el COX-2. 

Composición (por comprimido): Extracto seco (4:1) y polvo equivalente a 550 mg de raíz de Harpagofito (Harpagophytum procumbens D.C.)

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: