- ¡En oferta!
- -10%
Vitamina B Complejo Activo
Health Insurance Plus® de LAMBERTS® es una fórmula de dos al día que proporciona todos los micronutrientes más importantes en niveles moderados, a pesar de que las vitaminas B más importantes se presentan a alta potencia.
Rica en nutrientes antioxidantes, esta fórmula también dispone de una buena cantidad de minerales. Proporciona 200 mg de magnesio por día, un mineral que puede ser bajo en la dieta de algunas personas y que generalmente no se presenta a un nivel significativo en muchas fórmulas múltiples de vitaminas y minerales. La fórmula también proporciona tres veces la RDA de vitamina C, un nivel que supera mucho la mayoría de otras multis.
Este producto es especialmente adecuado para:
. Personas que no quieren nada de hierro porque trastorna su digestión
. Los que encuentran demasiado grandes las multis una-al-día.
. Cualquier persona que requiere un suplemento de magnesio.
. Quién desea un suplemento a largo plazo.
Modo de empleo:
2 tabletas diarias.
Tableta ovalada con recubrimiento marrón.
Dos tabletas aportan:
Vitamina A 200 µg Vitamina D 2.5 µg
Vitamina E 60 mg Vitamina K 30 µg
Thiamina (Vitmaina B1) 25 mg Riboflavina (Vitamina B2) 12 mg
Nicotinamida (Vitamina B3) 80 mg Vitamina B6 (Pyridoxina) 5 mg
Vitamina B12 20 µg Ácido Folico 400 µg
Ácido Pantotenico 40 mg Biotina 200 µg
Vitamina C 250 mg Cholina 50 mg
Inositol 50 mg PABA 50 mg
Magnesio 200 mg Cobre 500 µg
Zinc 12.5 mg Manganeso 2 mg
Selenio 100 µg Yodo 100 µg
Molibdeno 50 µg Cromo 100 µg
Tableteado con:
Agentes de Carga (Celulosa, Fosfato Dicálcico), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Celulosa, Colorantes: Dióxido de Titanio y Óxido de Hierro), Agente de Carga (Goma de Celulosa Reticulada), Antiaglomerante (Ácido Esteárico), Agente de Carga (Dióxido de Silicio), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio).
Tiempo de desintegración:
Menos de 1 hora.
Apto para vegetarianos
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.