• ¡En oferta!
    Holoextract Equinácea 50 Ml

Complemento alimenticio a base de plantas que permite activar la respuesta inmune del organismo, protegiéndolo y previniéndolo de la intrusión de agentes patógenos.

Antiinfeccioso e inmunomodulador. Para resfriados y gripe. Aumenta las defensas.

La mezcla de estas tres plantas está indicada para potenciar el sistema inmunológico y tratar todo tipo de infecciones, especialmente del tracto respiratorio, tratamiento de resfriados leves o moderados, procesos gripales, bronquitis, asma, etc.

Composición:

Equinácea, Eucalipto, Tomillo.

Diluyentes: alcohol absoluto y agua purificada.

EXPLICACIÓN:

EQUINÁCEA (Echinacea purpurea)

La equinácea, procedente de la medicina tradicional de los indios de Norteamérica, tiene acción inmunoestimulante debida a un aumento de las defensas del organismo mediante una estimulación no específica del sistema inmune. Los principios activos son los polisacáridos, las alcamidas y los derivados de ácidos fenólicos. Actualmente, se emplea como terapia de apoyo y profilaxis en casos de resfriados, gripes, infecciones recurrentes del tracto respiratorio y otros procesos infecciosos.

TOMILLO (Thymus vulgaris)

El tomillo es un poderoso antiséptico natural debido a la presencia de una esencia rica en fenoles, principalmente timol y carvacrol. Su efecto espasmolítico a nivel de las vías respiratorias, que justifica su empleo como antitusivo, se atribuye tanto al aceite esencial como a la presencia de flavonas metiladas (timonina y cirsilineol). Estas propiedades hacen que se utilice a menudo en bronquitis agudas y crónicas, tos irritativa y, en general, en afecciones de las vías respiratorias superiores.

Tomar 30 gotas (1 ml) para adultos y niños de más de 10 años, o 15 gotas (0,5 ml) para niños a partir de 5 años, disueltas en medio vaso de agua (100 ml), tres veces al día.
Niños a partir de 6 meses: 2 o 3 gotas.
Niños a partir de 2 años:5 gotas.

 

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: