- ¡En oferta!
- -10%
Aumenta las defensas y previene infecciones, nos ayuda a reforzar el sistema inmunológico teniendo una mayor resistencia a agente externos.
Gripes, resfriados, sinusitis, alergias. Posee cualidades antimicrobianas, protegiend
Antiinfeccioso e inmunomodulador. Para resfriados y gripe. Aumenta las defensas.
Antiinfeccioso e inmunomodulador. Para resfriados y gripe. Aumenta las defensas.
La mezcla de estas tres plantas está indicada para potenciar el sistema inmunológico y tratar todo tipo de infecciones, especialmente del tracto respiratorio, tratamiento de resfriados leves o moderados, procesos gripales, bronquitis, asma, etc.
Equinácea, Eucalipto, Tomillo.
EQUINÁCEA (Echinacea purpurea)
La equinácea, procedente de la medicina tradicional de los indios de Norteamérica, tiene acción inmunoestimulante debida a un aumento de las defensas del organismo mediante una estimulación no específica del sistema inmune. Los principios activos son los polisacáridos, las alcamidas y los derivados de ácidos fenólicos. Actualmente, se emplea como terapia de apoyo y profilaxis en casos de resfriados, gripes, infecciones recurrentes del tracto respiratorio y otros procesos infecciosos.
TOMILLO (Thymus vulgaris)
El tomillo es un poderoso antiséptico natural debido a la presencia de una esencia rica en fenoles, principalmente timol y carvacrol. Su efecto espasmolítico a nivel de las vías respiratorias, que justifica su empleo como antitusivo, se atribuye tanto al aceite esencial como a la presencia de flavonas metiladas (timonina y cirsilineol). Estas propiedades hacen que se utilice a menudo en bronquitis agudas y crónicas, tos irritativa y, en general, en afecciones de las vías respiratorias superiores.
Tomar 30 gotas (1 ml) para adultos y niños de más de 10 años, o 15 gotas (0,5 ml) para niños a partir de 5 años, disueltas en medio vaso de agua (100 ml), tres veces al día.
Niños a partir de 6 meses: 2 o 3 gotas.
Niños a partir de 2 años:5 gotas.
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.