• -10%
  • ¡En oferta!
    Holoextract Valeriana 50 Ml

Relajante para estados de ansiedad, estrés e insomnio. Relajante del sistema nervioso.

Con frecuencia se asocian estas tres plantas tranquilizantes que equilibran el sistema nervioso y son muy útiles en el tratamiento sintomático de estados de nerviosismo, estrés, ansiedad, agitación, irritabilidad y trastornos del sueño de origen nervioso:

VALERIANA (Valeriana officinalis)

La valeriana es una de las plantas relajantes y sedantes más antiguas y eficaces. Presenta actividad depresora del sistema nervioso central y antiespasmódico. La actividad sedante, que es suave, se ha relacionado con los valepotriatos, aunque parece que la acción compleja de la droga se debe a la sinergia de varios componentes. Se emplea en el tratamiento sintomático de los estados de excitabilidad, nerviosismo, ansiedad y trastornos del sueño de origen nervioso.

PASIFLORA (Passiflora incarnata)

Esta preciosa planta trepadora originaria de América tropical contiene flavonoides y trazas de alcaloides indólicos. Diversos estudios apoyan su acción sedante, ansiolítica y antiespasmódica, obteniéndose un efecto tranquilizante y neurotónico. Presenta la ventaja de provocar un sueño similar al fisiológico y un despertar rápido, completo y sin consecuencias de depresión o de obnubilamiento. Está indicada fundamentalmente para la tensión, la agitación y la irritabilidad con dificultad para conciliar el sueño.

ESCHSCHOLTZIA (Eschscholtzia californica)

La eschscholtzia es una planta medicinal tradicional de los indios y también se usa entre la población rural de California por sus propiedades sedantes y analgésicas. La droga contiene una mezcla compleja de alcaloides, flavonoides, heterósidos cianogenéticos y un colorante carotenoide. Diversos estudios confirman sus propiedades sedantes tradicionales, inductoras del sueño y su acción ansiolítica. Se emplea en trastornos del sueño, taquicardia, ansiedad, neuralgias, jaquecas, etc.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: