• ¡En oferta!
    Holoextract Valeriana 50 Ml

Relajante para estados de ansiedad, estrés e insomnio. Relajante del sistema nervioso.

Con frecuencia se asocian estas tres plantas tranquilizantes que equilibran el sistema nervioso y son muy útiles en el tratamiento sintomático de estados de nerviosismo, estrés, ansiedad, agitación, irritabilidad y trastornos del sueño de origen nervioso:

VALERIANA (Valeriana officinalis)

La valeriana es una de las plantas relajantes y sedantes más antiguas y eficaces. Presenta actividad depresora del sistema nervioso central y antiespasmódico. La actividad sedante, que es suave, se ha relacionado con los valepotriatos, aunque parece que la acción compleja de la droga se debe a la sinergia de varios componentes. Se emplea en el tratamiento sintomático de los estados de excitabilidad, nerviosismo, ansiedad y trastornos del sueño de origen nervioso.

PASIFLORA (Passiflora incarnata)

Esta preciosa planta trepadora originaria de América tropical contiene flavonoides y trazas de alcaloides indólicos. Diversos estudios apoyan su acción sedante, ansiolítica y antiespasmódica, obteniéndose un efecto tranquilizante y neurotónico. Presenta la ventaja de provocar un sueño similar al fisiológico y un despertar rápido, completo y sin consecuencias de depresión o de obnubilamiento. Está indicada fundamentalmente para la tensión, la agitación y la irritabilidad con dificultad para conciliar el sueño.

ESCHSCHOLTZIA (Eschscholtzia californica)

La eschscholtzia es una planta medicinal tradicional de los indios y también se usa entre la población rural de California por sus propiedades sedantes y analgésicas. La droga contiene una mezcla compleja de alcaloides, flavonoides, heterósidos cianogenéticos y un colorante carotenoide. Diversos estudios confirman sus propiedades sedantes tradicionales, inductoras del sueño y su acción ansiolítica. Se emplea en trastornos del sueño, taquicardia, ansiedad, neuralgias, jaquecas, etc.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: