• ¡En oferta!
    Holoextract Vara De Oro 50 Ml

Diurético Natural a base de plantas, debido a la presencia de sales de potasio y otros componentes de las plantas.

MAÍZ (Zea mays) 

 Se ha usado en el tratamiento de la disuria y cálculos urinarios. Los estigmas son colagogos, demulcentes, diuréticos, vasodilatadores y litolítico. Reducen el azúcar en sangre y se ha usado en la diabetes. Muy empleado en la cistitis y a veces en la gonorrea. Esta planta tiene reputación de ser algo anticancerosa. Principalmente es un buen diurético. Es rico en sales de potasio ,que le confieren la acción diurética, y en alantoína, de acción cicatrizante. Puede ayudar a bajar la tensión.

 ABEDUL (Betula alba)

 Tiene un efecto diurético patente, muy útil en los edemas, insuficiencia renal o cardíaca, cálculos y retención de líquidos en general. Es útil en afecciones de la piel y celulitis.

 DIENTE DE LEÓN (Taraxacum officinale)

 Tiene efecto diurético, empleado desde muy antiguo para estos fines. Además es una planta con tropismo hepático. Se ha empleado en edemas, retenciones de líquidos, hidropesía, obesidad, celulitis, como depurativo, en afecciones hepáticas y renales.

 VARA DE ORO (Solidago virga aurea)

Es diurético importante y antilitiásico, además de antiespasmódico del músculo liso de las paredes de los uréteres. Se usa en edemas, retención hídrica, nefritis, nefrosis, cistitis, afecciones prostáticas, artritis, depuración, eczemas y otras enfermedades de la piel, obesidad, celulitis. En uso externo sirve como cicatrizante en las heridas.

 PILOSELLA O VELLOSILLA (Hieracium pilosella)

 Planta antibiótica que fue usada en las fiebres de malta. Es muy astringente y fue empleada en las heridas, hemorragias, diarreas, flujos irregulares. Buen diurético para tratar edemas, hidropesía, celulitis, obesidad, nefritis, cistitis.

Quizá puedan interesarte estos productos...

4 otros productos en la misma categoría: