- ¡En oferta!
- -10%
Holofit Antocianos Plus 60 cap
Protector del sistema vascular
Al comprar este producto puede obtener hasta 18 Puntos. Su carro de compras totalizará 18 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,36 €.
- schedule Entrega en 24h
-
Estas plantas se utilizan como protectoras de la pared vascular y son antihemorrágicas. Para la fragilidad y alteración de la permeabilidad capilar, en la hipertensión arterial, diabetes o aterosclerosis, insuficiencia venolinfática, Hemorroides y sintomatología hemorroidal, en oftalmología, etc.
Apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas
Composición
Vid roja, Arándano. Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano).
Modo de empleo
Presentación
Envase de 60 cápsulas de 500 mg.
Opiniones
Haga clic aquí para dejar una opinión
¿Cuáles son los gastos de envío?
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Protector del sistema vascular
Quizá puedan interesarte estos productos...
Composición:
Eight Tablets Contain:
Vitamin A ....................................................................................................... 15,000 I.U.
(33% as Vitamin A Palmitate [5,000IU]/67%
[10,000 IU] as Natural Beta-Carotene) fro
Complemento alimenticio a base de zinc.
Uso externo.
Sin conservantes, ni colorantes ni perfumes sintéticos.
Contenido: frasco de cristal con spray 31 ml.
Calmante de zonas de la piel expuestas a estrés local y traumas.
Modo de empleo: aplicar sobre la zona deseada y dejar secar
Complemento alimenticio a base de plantas.
Complemento alimenticio en cápsulas con acidos grasos Omega 3, ácido gamalinolenico, resveratrol e hidroxitirosol.
A-Kalorik es un preparado alimenticio elaborado a base de plantas tradicionales alimentarias que favorecen el bloqueo de los hidratos de carbono y las grasas, que se combinan con reguladores del apetito como son el CGMP y el cromo.
La glucosamina es bien conocida como suplemento para personas mayores.
Complemento alimenticio a base de ubiquinol.
Complemento alimenticio a base de nucleótidos
Indicado para la depuración y desintoxicación general.
Composición:
Jengibre (Zingiber officinale Roscoe), Bardana (Arctium lappa L.), Melisa (Melissa officinalis L.), Alholva (Trigonella foenum-graecum L.), Rábano negro (Raphanus sativus L.), Bupleure (Bupleurum chinense D
Efecto saciante