• -10%
  • ¡En oferta!

Combinación de tres plantas con una acción general sobre el organismo, adaptógena, reguladora de las digestiones, que actúa contra la inflamación digestiva, mejorando todos los procesos de la digestión. Depura el organismo, limpiando la mucosa digestiva, activando el peristaltismo y actuando contra el estreñimiento. Lo que se traduce en un bienestar general. Es un regulador metabólico.

Triphala, que significa tres frutas, es una de las piedras angulares de la medicina ayurvédica. Contiene AMALAKI o GROSELLA INDÚ (Phyllanthus emblica), HARITAKI (Terminalia chebula) y BIBHITAKI (Terminalia bellirica). Se dice que cuida el estado del cuerpo con suavidad, estimula la limpieza interna en todas las condiciones de estancamiento, a la vez que mejora la digestión y la asimilación. Es un potente purificador de la sangre, estimula la secreción biliar, desintoxica el hígado, reduce el colesterol y lípidos, laxante suave que limpia y recupera la mucosa intestinal.

Ayuda a reducir el peso excesivo. Tiene actividad antimicrobiana y antiinflamatoria. Se ha usado en los trastornos oculares en uso externo. En la cicatrización de heridas y en lipomas. Tiene un alto valor como antioxidante. En eficaz contra el envejecimiento prematuro. Reduce la presión arterial y mejora la circulación de la sangre. Es expectorante aunque su mejor campo de acción es el digestivo, por lo que se usa para tratar el colon irritable, la colitis ulcerosa, los divertículos, estimula el peristaltismo. Mejora la inmunidad, estimula las facultades mentales y se dice que esta fórmula que puede ser útil en procesos cancerosos.

Se le considera fundamentalmente un limpiador del tracto digestivo, por tanto un buen depurativo, que regula las digestiones y estimula la eliminación de deshechos y tóxicos. En ayurveda se le llama 'rasayana', que significa que mejora el estado general de la salud y prolonga la vida. Se dice de él 'en caso de duda, utilice Triphala'. Contiene todos los gustos excepto el salado. Cada componente tiene una actividad específica, amalaki actúa contra la inflamación, haritaki , actúa contra la degeneración y Bibhitaki contra la congestión.

 

AMALAKI o GROSELLA ESPINOSA BARDANA (Phyllanthus emblica)

Se emplea su fruto. Junto con otras plantas se usa en medicina ayurveda para tratar la hepatitis, pancreatitis, inflamación, cáncer, diabetes, obesidad, nefropatías y problemas estomacales. Se le considera un adaptógeno. También en enfermedades oculares, hipercolesterolemia y muchos otros trastornos.

 

HARITAKI (Terminalia chebula)

Tiene todos los sabores excepto el salado y predomina el sabor astringente y es una planta caliente. Es un alimento para el cerebro y los nervios y se dice que trae la energía de Shiva. Promueve la visión y la longevidad. Incrementa la sabiduría y la inteligencia. Reduce la congestión de los tejidos especialmente de los pulmones y del tubo digestivo, concretamente del colon, favoreciendo la absorción y asimilación de los alimentos. Actúa positivamente sobre todos los tejidos y sobre el sistema digestivo, excretor, nervioso y respiratorio. Además de rejuvenecedor y un óptimo tónico para el cuerpo, es tónico nervioso, laxante, expectorante y antihelmíntico. Se usa en resfriados, asma, hipo, vómitos, hemorroides, diarrea, mala absorción, distensión abdominal, tumores, ictericia, edemas, desórdenes del bazo, trastornos cardíacos, enfermedades de la piel y del sistema nervioso.

 

BIBHITAKI (Terminalia bellirica)

Se utiliza en medicina aryuveda para la fiebre, tos, resfriados y purgación en general. Es astringente, dulce y caliente. Es un laxante suave, alivia la tos y los resfriados, en las afecciones oculares, la ronquera, como antihelmíntico, mejora la calidad del cabello, desintoxica la sangre, la linfa, los músculos y el tejido graso. Para la sed excesiva, contra los vómitos

Dosis: Tomar 2 cápsulas al día, en la comida o según consejo de especialista.Tomar durante varias semanas

 

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

rating
Un complement excel.lent
Un complement excel.lent per regular el sistema digestiu. La marca es una mica cara, pero he tingut bons resultats.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: