• ¡En oferta!
    Holofit Chlorella 50 Cap - Equisalud

La chlorella contiene gran cantidad de nutrientes esenciales para la vida, especialmente proteínas, vitaminas y minerales.

Además, es el alimento vegetal conocido con mayor contenido de clorofila (4% de la materia seca). Una de las propiedades más destacadas y reconocidas de la chlorella es la de depurar y desintoxicar el organismo de metales pesados como cadmio, uranio, mercurio o plomo, pesticidas, herbicidas, toxinas, etc.

La chlorella estimula el sistema inmunológico y protege frente a infecciones bacterianas. Parece que su acción se debe a la activación de las células del sistema inmune como macrófagos, leucocitos y granulocitos y de mediadores liberados por las células del sistema.

Además, protege de los dañinos radicales libres. El factor de crecimiento de la chlorella, probablemente gracias a su contenido en ácido nucléico, estimula un crecimiento más rápido y saludable en niños y parece ser que el mismo proceso atenúa los efectos del envejecimiento.

Estimula la reparación de tejidos en los adultos, ayuda a cicatrizar las heridas cutáneas, a regenerar las células de la piel y a recobrar energía.

La chlorella mejora la función intestinal y promueve el peristaltismo intestinal normal lo que ayuda a prevenir el estreñimiento. Por otra parte, estimula el crecimiento de bacterias aeróbicas beneficiosas para la salud a la vez que las membranas celulares se ocupan de la adsorción de sustancias tóxicas en el intestino.

Composición:  Chlorella (Chlorella pyrenoidosa) 100%.

Dosis: 4 cápsulas al día (para cápsulas de 500 mg de chlorella, Chlorella pyrenoidosa, y 8,75 mg de levadura de selenio).

Presentación: Bote de 50 cápsulas de 500 mg.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: