• ¡En oferta!
    Holofit Fenogreco 60 Caps. - Equisalud

Holofit Fenogreco 

Regula la secreción de insulina a nivel del páncreas. Reduce considerablemente la hiperglucemia inducida por un test de tolerancia a la glucosa. Esta propiedad está estrechamente relacionada con la presencia de fenogrekina que aumenta la respuesta pancreática y mejora la unión insulina-receptor.

Gracias a la riqueza en fibras de los tegumentos de la semilla disminuye la absorción digestiva de la glucosa. Reduce los niveles de colesterol total en suero, en concreto del “colesterol malo” LDL y VLDL implicado en las enfermedades cardiacas. Parece que reduce los niveles de triglicéridos y aumenta el “colesterol bueno” HDL.
 

Composición:  Fenogreco extracto seco (Trigonella foenum-graecum L.) 500 mg, Fenogreco polvo (Trigonella foenum-graecum L.) 400 mg. Envoltura de pulullan. No contiene gluten, ni almidón, no trasgénico, no colorantes. Apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
 

Modo de empleo:  2 a 3 cápsulas al día. Por ejemplo, 2 cápsulas de 15 a 20 minutos antes de la comida principal y 1 antes de una segunda comida. Sugerencia: Combinarlo con Oligogluco Cromo

Quizá puedan interesarte estos productos...

7 otros productos en la misma categoría: