• ¡En oferta!
  • -10%

Recomendado para el agotamiento, anergia, debilidad, estrés. Para mejorar de la resistencia frente a esfuerzos físicos y mentales, la vigilancia y la respuesta inmunológica.

Guaraná (Paullina cupana): Este arbusto, muy apreciado por los indios guaranís de la Amazonia, se caracteriza por un fruto de cáscara amarilla que cuando madura deja ver una pulpa blanca en sus semillas parecidas a los ojos. Estas semillas contienen bases xánticas: cafeína, teofilina y teobromina. Además contiene taninos catéquicos como catequina y epicatequina, saponósidos y aceite esencial. El guaraná es un estimulante del sistema nervioso central por su contenido en cafeína. La cafeína se une a los receptores cerebrales adenosínicos, aumentando el estado de vigilancia, y tiene un efecto ergogénico, es decir, aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico.

 Produce estimulación cardiaca, vasodilatación periférica y vasoconstricción a nivel craneal por lo que se ha sugerido su empleo como antimigrañoso. Estimula la musculatura esquelética y el centro de la respiración. Además, aumenta la secreción ácida gástrica y la diuresis. Su actividad ha sido demostrada en animales de experimentación. El guaraná mostró un aumento en la capacidad física en el ensayo de nado forzado y mejoras de memoria frente a la amnesia provocada por escopolamina.

Ginseng (Panax ginseng): El ginseng es considerado la planta tonificante por excelencia. Contiene saponósidos triterpénicos denominados ginsenosidos. La sinergia de sus componentes se traduce en un aumento de la resistencia al cansancio, con prestaciones psicomotoras mejoradas. Diversos estudios clínicos controlados han puesto de manifiesto un incremento de la actividad y un efecto antifatiga. ? En un estudio aleatorio, doble ciego, sobre los efectos del ginseng en la función circulatoria, respiratoria y metabólica durante el ejercicio máximo llevado a cabo con 50 hombres de entre 21 y 47 años, la carga de trabajo total tolerada y la absorción máxima de oxígeno fueron significativamente mayores tras la administración de ginseng que de un placebo.
 
Con la misma carga de trabajo, el consumo de oxígeno, los niveles plasmáticos de lactato, la ventilación, la producción de dióxido de carbono y la frecuencia cardiaca durante el ejercicio fueron menores en el grupo tratado con ginseng. Estos resultados indican que las preparaciones de ginseng incrementan la capacidad de trabajo mediante la mejora de la utilización del oxígeno. Otro estudio clínico, controlado a doble ciego respecto a placebo concluyó que el extracto de ginseng estandarizado administrado a una dosis de 100 mg dos veces al día durante 12 semanas podría mejorar ciertas funciones psicomotoras en individuos sanos como la atención, procesamiento, integración de las funciones sensorial y motora o el tiempo de reacción a estímulos auditivos.
Además, el extracto de ginseng es capaz de estimular el sistema inmune en humanos. Por tanto, se emplea como profiláctico y reconstituyente para aumentar la capacidad física y mental, en casos de debilidad, cansancio, fatiga, perdida de concentración y durante las convalescencias. 


Modo de empleo: 2 a 4 cápsulas al día, preferentemente antes de las comidas.

Ingredientes: Guaraná (Paullina cupana) 75%, Ginseng (Panax ginseng) 25%.

Presentación: Envase de 60 cápsulas de 300 mg.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: