• ¡En oferta!
    Holofit Line 50 Cap Equisalud

El Holofit Line es un producto para regular el control de peso

Garcinia (Garcinia cambogia)
La garcinia es un árbol originario de Asia. La piel del fruto es rica en un ácido de frutas, el ácido hidroxicítrico, que produce un efecto saciante e inhibe la biosíntesis de componentes lipídicos. Ensayos clínicos demuestran que el ácido hidroxicítrico reduce significativamente el peso corporal sin reducir directamente el apetito, aunque produce un efecto saciante, y por tanto una disminución de la ingesta de alimentos.

Vinagre de sidra de manzana
El vinagre de sidra se viene utilizando desde hace muchísimos siglos por sus innumerables propiedades. Es un gran depurativo intestinal gracias al ácido acético y ayuda a combatir el estreñimiento ya que las bacterias malignas que nos ocasionan gases y putrefacciones mueren ante su contacto. Ayudan a deshincharse y perder volumen sobre todo en personas con digestiones muy lentas e hinchazón. Además tiene un importante poder saciante y es un buen diurético por su contenido en potasio.
Su riqueza en vitamina A le confieren efectos muy positivos para la sequedad de la piel que a veces acompaña a las personas que hacen dietas.

Picolinato de cromo
El picolinato de cromo se ha utilizado en tratamientos para reducción de peso. Se trata de un componente orgánico de cromo trivalente, que actúa como cofactor de la insulina, mejorando su sensibilidad en tejidos periféricos. Hay algunos estudios que indican que la ingestión de picolinato de cromo mejora el perfil glucémico y lipídico de algunos sujetos. Otros atribuyen un efecto reductor de peso incrementando la masa magra y, por extensión, la tasa metabólica basal.

Pomelo (Citrus paradisi)
El pomelo es tonificante, depurativo, diurético y de efecto laxante. Estimula la actividad secretora biliar y favorece la digestión de las grasas. Es rico en potasio, lo que le convierte en una fruta diurética, y aporta minerales como calcio, fósforo y magnesio.

Fucus (Fucus vesiculosus)
Es un alga parda que crece en la costa del Atlántico Oriental. Por su contenido en mucílagos produce una disminución del apetito y un ligero efecto laxante.

Vitamina b6 (Piridoxina)
Ayuda a asimilar adecuadamente las proteínas y las grasas

Dosis:

1 a 3 cápsulas al día.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: