Holofungi AHCC Plus: Aumenta la respuesta inmune

Los AHCC® y los betaglucanos de M-Gard® se comportan como inmunoestimuladores, mejorando los mecanismos de defensa contra patógenos como bacterias, virus, hongos, etc.

Es un complemento alimenticio a base de shiitake, beta-glucanos, nucleótidos y vitamina C. La vitamina C contribuye a al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Modo de uso

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche, con el estómago vacío, o según indicación de un especialista. Se podría aumentar hasta 4 cápsulas al día.

Presentación

Bote de 180 cápsulas.

Advertencias

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición


AHCC®-Standard-FG (shiitake extracto (Lentinula edodes), aceite de colza totalmente hidrogenado, dextrina, estabilizante (celulosa), α-ciclodextrina), 500 mg; M-GardTM (beta-glucanos (β-1,3/1,6-glucanos) de levadura Saccharomyces cerevisiae), 60 mg; Immunel (nucleótidos 60% de levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae)), 60 mg; L-ascorbato cálcico (82,64%vitamina C), 33,3 mg. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).

No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Va bien
rating 10
Me lo recomendaron para reforzar el sistema inmune y de momento estoy satisfecho con su efecto.
Va bien
rating 10
Me lo recomendaron para reforzar el sistema inmune y de momento estoy satisfecho con su efecto.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: