• -10%
  • ¡En oferta!

Beta 1,3-1,6 glucanos procedentes de la avena junto con otros nutrientes para mejorar el rendimiento del sistema inmunológico.

Los betaglucanos son polisacáridos de origen vegetal, en este caso proceden del salvado de la avena. Son moléculas de glucosa que se unen por enlaces glucosídicos en configuración β. Hay múltiples investigaciones sobre la importancia de éstos en su implicación con el sistema inmunológico. Éstos actúan estimulando los macrófagos y linfocitos.

También estimulan a los glóbulos blancos o leucocitos y a las conocidas células asesinas NK. No se conoce bien el mecanismo exacto de actuación a nivel del sistema inmunológico pero hay muchas experiencias científicas que avalan su acción como modificadores de la respuesta inmunológica, mejorando mucho la respuesta de este sistema defensivo, de compleja constitución y enrevesada concatenación de hechos metabólicos de células muy diversas que conducen a una defensa específica e inespecífica contra la infección.

Con al aporte de betaglucanos se consigue una respuesta biológica mejor, no una estimulación desordenada que podría conducir a efectos adversos en casos de autoinmunología. Por otro lado, estos principios también actúan reduciendo el colesterol y los triglicéridos así como mejorando los niveles de glucosa cuando están desacerbados.

VITAMINA A
Es importante por su implicación con el sistema inmunológico. Es un regulador del SI y es conocida su eficacia en el mantenimiento sano de las mucosas, primeras barreras contra la infección. Se ha visto una implicación especial en las infecciones del tracto respiratorio y del digestivo. Parece ser que induce a los linfocitos T y ayuda a estimular la respuesta proinflamatoria frente a la infección.

VITAMINA C
Actúa estimulando los leucocitos, la producción de interferón, la actividad y la producción de anticuerpos. También actúa sobre los linfocitos T. Aumenta la acción de los leucocitos y su movilidad. Inhibe la acción de la hialuronidasa, la enzima mejora el tejido conectivo.

ZINC
Involucrado en muy diferentes formas de defensa del SI, actuando sobre el timo y sobre células específicas. Es un importante nutriente que contribuye a un sistema inmunológico sano.

SHIITAKE (Lentinus edodes)
Hongo milenario, muy usado para éste y otros fines terapéuticos, es excelente aliado para modular el sistema defensivo. Contiene betaglucanos 1,3. Mejora el rendimiento inmunológico, estimulando los linfocitos T y los macrófagos así como estimulando la síntesis de interferón. Por otro lado reduce el colesterol alto, es hepatoprotector y antibacteriano.


ALÉRGENOS: Puede contener gluten.

SUGERENCIAS
Se recomiendan también para este fin, el aporte de ácidos grasos omega 3, como HOLOMEGA3 u HOLOKRILL (muy importante su aporte dada la relación directa que dichos omega tienen en el sistema inmunológico), MEGAFLORA (para impedir el alojamiento de patógenos en la pared intestinal). Otros productos de Equisalud para combatir la infección son EQUINACEA COMPLEX o Extracto de PROPOLEO u HOLOPAI 13.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: