• -10%

¿En qué me puede beneficiar HoloMega FERRO Plus?

El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo; al funcionamiento normal del sistema inmunitario, junto con las vitaminas A, C, B6, B12 y ácido fólico; a la función cognitiva normal; al metabolismo energético normal, junto con la vitamina C y el complejo B; al proceso de división celular, junto con el ácido fólico y la B12, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, junto con la vitamina C y el complejo B.

La vitamina C mejora la absorción del hierro, mientras que la A y la B2 contribuyen al metabolismo normal del hierro.

El ácido fólico y las vitaminas B6 y B12 contribuyen a la formación normal de células sanguíneas y glóbulos rojos, respectivamente. La B2 contribuye al mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones normales.

Las vitaminas C y B2 contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. 

Composición por cápsula

Complejo B (vitaminas: B1 (clorhidrato de tiamina), B2 (riboflavina), niacina (nicotinamida), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), B6 (clorhidrato de piridoxina), 

ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), B12 (cianocobalamina) y biotina (D-biotina)) en levadura de cerveza, 100 mg; espinaca extracto seco (Spinacia oleracea L.), 75 mg; remolacha extracto seco (Beta vulgaris L.), 75 mg; ácido cítrico anhidro (acidulante), c.s.; complejo bioflavonoides cítricos (>50% flavonoides totales como hesperidina), 50 mg; L-cisteína base, 50 mg; vitamina C (ascorbato cálcico), 45 mg; bisglicinato ferroso quelado (Ferrochel®, ≥20% hierro), 35 mg; beta-caroteno (>10% beta-caroteno, vitamina A), 2,4 mg; pimienta negra extracto seco (Piper nigrum L.), 2 mg.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Posología

Tomar 2 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.

Modo de presentación

Bote de 50 cápsulas

Recomendaciones

Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

Advertencias

Complemento alimenticio a base de hierro, vitaminas, plantas, L-cisteína y bioflavonoides. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: