• ¡En oferta!
    Holomega L-Ornitina 50 Cápsulas - Equisalud

Aminoácido relacionado con la regeneración y construcción de los músculos, cicatrización de heridas, protector hepático y antiinfeccioso.

Junto con la arginina, estimula a la glándula pituitaria para que libere hormona del crecimiento, asociada con la síntesis de tejido muscular. Por la vía metabólica de la conversión en arginina, potencia el transporte y almacenamiento de nitrógeno en el tejido muscular. Aumenta la energía del músculo mediante la producción de creatinfosfato. Es una ayuda a la salud de los ligamentos y tendones.

Potencia la síntesis de colágeno y acelera la curación de daños tisulares propios de la cirugía. Ayuda a cicatrizar las quemaduras.

 Convierte el amoniaco en urea, colaborando intensamente en la depuración hepática. Su eficacia se ha probado en personas con cirrosis y encefalopatía hepática.

La arginina, como resultado del metabolismo de la ornitina, protege el timo, glándula de la inmunidad y potencia la actividad de las células T.

Composición

L-ornitina 500 mg. Estearato de magnesio (E-572) c.s. celulosa microcristalina (E-460) c.s. Envoltura: Pullulan (polisacárido de origen vegetal). No contiene gluten, ni almidón ni transgénicos, ni colorantes. Apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas

Dosis

2 a 3 cápsulas al día o según indicación de un especialista, preferentemente fuera de las comidas

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: