• ¡En oferta!
    Holomega Memory 50Caps - Equisalud

Potenciador de las facultades y el rendimiento mental. Jóvenes y adultos.

Unión de diversos elementos en sinergia para conseguir potenciar las facultades mentales, la atención, la concentración y la memoria. Reduce el cansancio y la pereza intelectual y mejora el rendimiento en los estudiantes, en oposiciones o situaciones variadas que lo requieran. Puede ser eficaz en la demencia senil y en el Alzheimer. Mejora el estado de ánimo.

Composición: Fosfatidil L-Serina (Lecitina de soja, Glycine max., >20% Fosfatidil L-Serina) 150 mg, Acetil L-Carnitina HCl 100 mg, Ginkgo E.S. (Ginkgo biloba L., hoja, >24% ginkgoflavonas) 60 mg, Ácido L-Glutámico 50 mg, L-Fenilalanina 50 mg, Gluconato de Zn (14,35% zinc) 28 mg, Gluconato de Mn (11,42% manganeso) 17,5 mg, Gluconato de Cu (14,44% cobre) 5 mg, Pimienta negra E.S. (Piper nigrum L., semilla seca, 95% piperina) 2 mg, Vit. B6 (clorhidrato de piridoxina) 1,5 mg, Vit B1 (clorhidrato de tiamina) 1,2 mg y Celulosa microcristalina (E460) 115 mg. Envoltura: Pullulan (polisacárido de origen vegetal). No contiene gluten, ni almidón, no transgénico, no colorantes. Apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Dosis:Tomar 2 cápsulas al día, una a la mañana y otra a la noche, o según indicación de un especialista, antes de las comidas. Advertencias: contiene productos a base de soja. No deben tomarlo los fenilcetonúricos por el contenido en L-fenilalanina.

 

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: