• ¡En oferta!
    Holopai 3S 31 Ml

Estimulador de las secreciones digestivas

Estimula tanto la formación de bilis en el hígado como la secreción de la misma, a fin de facilitar la digestión cuando hay deficiencia biliar. Indicado en casos de vesícula perezosa, cálculos de vesícula (facilita la secreción), hinchazón de vientre, malas digestiones, digestiones pesadas e insuficiencias pancreáticas.

Se unen plantas con acción colagoga y colerética (aumento de producción y secreción de bilis) y carminativa para ayudar a la expulsión de gases. Esta mezcla contiene abundantes principios amargos que son capaces de producir una mayor cantidad de bilis en el digestivo y por tanto una eficacia mayor en la digestión de las grasas. La fumaria además actúa evitando los espasmos del esfínter de Oddi. Los principios amargos a su vez actúan a nivel pancreático estimulando la secreción de jugos enzimáticos digestivos que facilitarán la digestión.

Ingredientes: Boldo (Peumus boldus), Alcachofa (Cynara scolymus), Fumaria (Fumaria officinalis), Romero (Rosmarinus officinalis), Menta (Mentha piperita), Centáurea Menor (Centaurium erythraea), Hinojo (Foeniculum vulgare).

Modo de empleo: 20 ó 30 gotas disueltas en medio vaso de agua o zumo, 3 veces al día. A veces será conveniente aumentar la frecuencia de las tomas, lo cual no causa ningún efecto secundario.

Presentación: Envase cuentagotas de 31 ml

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: