• -10%
  • ¡En oferta!
    Holoram Artigen 180 Cap

¿Qué beneficios me aporta?

HoloRam® Artigen está constituido por un sustrato energéticamente activado que aporta al organismo la información reguladora necesaria para conservar y activar los programas orgánicos destinados a preservar y promover la salud articular.
Regulador bioenergético de todo aquello relacionado con la salud articular.

¿En qué puede ayudarme?

HoloRam® Artigen es útil para:
Regenerar la calidad de las membranas a nivel osteoarticular
La regulación y el equilibrio a nievel energético relacionado con las inflamaciones y metabolismo oestoligamentario y articular
Drenaje de sustancias tóxicas que se depositan en el tejido conjuntivo.

INGREDIENTES

Cartílago de tiburón Colágeno hidrolizado de pescado Escaramujo Gluconato de calcio Gluconato de magnesio Gluconato de potasio Harpagofito Hialuronato sódico L-arginina L-glutatión reducido L-prolina L-tirosina Maca Metilsulfonilmetano (MSM) Quercetina Resveratrol Sulfato de condroitina Vellosilla Vitamina B1 (Tiamina) Vitamina B2 (Riboflavina) Vitamina B6 (Piridoxina)

MODO DE EMPLEO

1 a 2 cápsulas al día.
O según indicación de un especialista

COMPOSICIÓN

Cartílago de tiburón* (8-12% glucosamina sulfato, 14-20% condroitín sulfato), 75 mg; colágeno hidrolizado de pescado* (PeptanTM F 5000 HD), 55 mg; OptiMSM® (99,8% metilsulfonilmetano), 50 mg; condroitín sulfato (tiburón, 90%), 45 mg; hialuronato sódico, 3 mg.quercetina (Sophora japonica L., capullo de la flor, >95%), 32 mg; resveratrol (Polygonum cuspidatum et Zucc, raíz), 10 mg; L-glutatión reducido (GSH), 2 mg.
escaramujo extracto seco (Rosa canina , fruto, >0,2% ácido L-ascórbico), 27 mg; maca extracto seco (Lepidium meyenii, raíz, ratio 4:1), 22 mg; harpagofito extracto seco (Harpagophytum procumbens D.C., raíz, >2% harpagósidos), 12 mg; vellosilla extracto seco (Hieracium pilosella L., flor, >0,3% umbeliferona), 5 mg.
L-prolina, 38 mg; L-tirosina, 32 mg; L-arginina, 30 mg.
gluconato de calcio (8,94% calcio), 12 mg; gluconato de magnesio (5,86% magnesio), 6 mg; gluconato de potasio (16,69% potasio), 3 mg; fosfato tricálcico (38,76% calcio, 19,97% fósforo), 3 mg; dióxido de silicio, 0,4 mg; vitamina B2 (riboflavina), 0,1 mg; vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), 0,1 mg; vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), 0,08 mg.

PRESENTACIÓN

 180 cápsulas

RECOMENDACIONES

Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco

ADVERTENCIAS

Contiene productos a base de pescado
No sobrepasar la dosis recomendada.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: