• -10%
  • ¡En oferta!
    Holoram Cerevitan 180 Cap

HoloRam Cerevitan aporta información activadora de los procesos naturales de prevención y control de los trastornos neurodegenerativos. Proporciona información necesaria a la activación de la fisiología energética que mantiene las funciones propias de la inteligencia adaptativa, incluyendo especialmente la memoria y el aprendizaje.

Los componentes del HoloRam Cerevitan han sido cuidadosamente seleccionados por sus efectos sinérgicos sobre la regulación energética neurovascular, de gran importancia en la prevención de trastornos conductuales y cognitivos comunes en la tercera edad. Cada uno de estos importantes adaptógenos tiene una acción sistémica que involucra la regulación armónica de funciones esenciales para el mantenimiento de la atención, la memoria, el aprendizaje y la adaptación al medio, lo cual se logra tanto por la sinergia de todos los componentes del HoloRam Cerevitan como al efecto particular de cada uno de ellos.

Su mecanismo de acción se centra en los procesos que fortalecen la función neuronal normal, incluida la adaptación al estrés, la irrigación del sistema nervioso central, el control de los procesos inflamatorios, autoinmunes y del metabolismo oxidativo que pueden afectar las funciones normales del sistema nervioso. Favorece el restablecimiento de la fisiología de las membranas celulares de los grupos neuronales, y su sustrato lipoproteico, esencial para la transferencia de información a nivel central.

Composición:

HoloRam Cerevitan emplea la acción sinérgica sobre el sistema nervioso central de los más completos y reconocidos adaptógenos naturales. Para su mejor comprensión agrupamos sus componentes en siete grupos:

 Grupo I. Adaptógenos mayores: Ashwagandha; Ginseng; Mangostán y Triphala, reconocidos adaptógenos cuya sinergia genera un potente efecto sistémico revitalizador central debido a su actividad antioxidante, antinflamatoria, y depuradora de la sangre.

Grupo II. Adaptógenos de valor nutricional: Maca y Reishi. Aportan micronutrientes que inducen y catalizan el equilibrio metabólico necesario a las funciones normales del sistema nervioso central.

 Grupo III. Fitoterapéuticos que favorecen el restablecimiento de la irrigación del sistema nervioso central: Cúrcuma, Espino blanco, Gynkgo biloba, Olivo.

Grupo IV. Minerales y Oligoelementos: Calcio, Magnesio, Zinc, Cobre, Manganeso. Actúan como cofactores necesarios para la síntesis y actividad de enzimas críticas para el metabolismo e irrigación del Sistema Nervioso Central.

 Grupo V. Aminoácidos: Arginina, Fenilalanina, Glutámico, Gaba, Triptófano, Acetil L-Carnitina. Representa el grupo precursor de los principales neurotransmisores cerebrales y los aminoácidos necesarios para la microperfusión central, el metabolismo de la urea, la inhibición de la acumulación del amonio tóxico para el tejido cerebral. Favorece además el metabolismo mitocondrial, necesario para la producción de energía indispensable a la actividad neuronal.

 GrupoVI. Antioxidantes: CoQ10, SOD. Combaten el estrés oxidativo, desencadenado por radicales libres tóxicos, reconocido hoy como el común denominador de todos los procesos neurodegenerativos. A estos se agrega el valor antioxidante de los adaptógenos contenidos en el HoloRam Cerevitan, especialmente la cúrcuma y el mangostán.

Grupo VII. Fosfolípidos y Vitaminas: B6; NADH; AMP; Dimetiltetrahidrofolato; Fosfatidilcolina; Fosfatidilserina; Fosfatidilinositol

Modo de uso:

Tomar 1 cápsula 2 veces al día, idealmente antes del desayuno y la comida o según consejo de un especialista

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: