• ¡En oferta!
    Holoram Cerevitan 60 Cap

HoloRam Cerevitan aporta información activadora de los procesos naturales de prevención y control de los trastornos neurodegenerativos. Proporciona información necesaria a la activación de la fisiología energética que mantiene las funciones propias de la inteligencia adaptativa, incluyendo especialmente la memoria y el aprendizaje.

Los componentes del HoloRam Cerevitan han sido cuidadosamente seleccionados por sus efectos sinérgicos sobre la regulación energética neurovascular, de gran importancia en la prevención de trastornos conductuales y cognitivos comunes en la tercera edad. Cada uno de estos importantes adaptógenos tiene una acción sistémica que involucra la regulación armónica de funciones esenciales para el mantenimiento de la atención, la memoria, el aprendizaje y la adaptación al medio, lo cual se logra tanto por la sinergia de todos los componentes del HoloRam Cerevitan como al efecto particular de cada uno de ellos.

Su mecanismo de acción se centra en los procesos que fortalecen la función neuronal normal, incluida la adaptación al estrés, la irrigación del sistema nervioso central, el control de los procesos inflamatorios, autoinmunes y del metabolismo oxidativo que pueden afectar las funciones normales del sistema nervioso. Favorece el restablecimiento de la fisiología de las membranas celulares de los grupos neuronales, y su sustrato lipoproteico, esencial para la transferencia de información a nivel central.

Composición:

HoloRam Cerevitan emplea la acción sinérgica sobre el sistema nervioso central de los más completos y reconocidos adaptógenos naturales. Para su mejor comprensión agrupamos sus componentes en siete grupos:

 Grupo I. Adaptógenos mayores: Ashwagandha; Ginseng; Mangostán y Triphala, reconocidos adaptógenos cuya sinergia genera un potente efecto sistémico revitalizador central debido a su actividad antioxidante, antinflamatoria, y depuradora de la sangre.

Grupo II. Adaptógenos de valor nutricional: Maca y Reishi. Aportan micronutrientes que inducen y catalizan el equilibrio metabólico necesario a las funciones normales del sistema nervioso central.

 Grupo III. Fitoterapéuticos que favorecen el restablecimiento de la irrigación del sistema nervioso central: Cúrcuma, Espino blanco, Gynkgo biloba, Olivo.

Grupo IV. Minerales y Oligoelementos: Calcio, Magnesio, Zinc, Cobre, Manganeso. Actúan como cofactores necesarios para la síntesis y actividad de enzimas críticas para el metabolismo e irrigación del Sistema Nervioso Central.

 Grupo V. Aminoácidos: Arginina, Fenilalanina, Glutámico, Gaba, Triptófano, Acetil L-Carnitina. Representa el grupo precursor de los principales neurotransmisores cerebrales y los aminoácidos necesarios para la microperfusión central, el metabolismo de la urea, la inhibición de la acumulación del amonio tóxico para el tejido cerebral. Favorece además el metabolismo mitocondrial, necesario para la producción de energía indispensable a la actividad neuronal.

 GrupoVI. Antioxidantes: CoQ10, SOD. Combaten el estrés oxidativo, desencadenado por radicales libres tóxicos, reconocido hoy como el común denominador de todos los procesos neurodegenerativos. A estos se agrega el valor antioxidante de los adaptógenos contenidos en el HoloRam Cerevitan, especialmente la cúrcuma y el mangostán.

Grupo VII. Fosfolípidos y Vitaminas: B6; NADH; AMP; Dimetiltetrahidrofolato; Fosfatidilcolina; Fosfatidilserina; Fosfatidilinositol

Modo de uso:

Tomar 1 cápsula 2 veces al día, idealmente antes del desayuno y la comida o según consejo de un especialista

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: