• -10%
  • ¡En oferta!
    Holoram Digest 60 cap - Equisalud

Bio-Regulador del sistema digestivo.

HoloRam® Digest restaura, mantiene y promueve el equilibrio energético de las funciones digestivas.

Bio-Regulador del sistema digestivo.

  • Bio-Regulador que restaura, mantiene y promueve el equilibrio energético de las funciones digestivas.
  • Regula el peristaltismo intestinal, activa el metabolismo lipídico y equilibra la macrobiota.
  • Activación energética, regeneración de las células de la mucosa intestinal, y protección del estrés oxidativo.
  • Activa vías y procesos de desintoxicación y para eliminar desechos tóxicos generados por la contaminación ambiental y el propio metabolismo. Favorece la función de los sistemas de drenaje.
  • Regulación del sistema inmunológico intestinal y de la función secretora hepatobiliar y gastro-pancreatica.
  • Hepatoprotección e inducción de la activación enzimática digestiva.
  • Equilibrio del sistema nervioso entérico, regula la respuesta del tracto digestivo al estrés físico o emocional.
  • Proporciona información activadora de los precursores que regulan las vías de neurotransmisores, neuropéptidos y metabolitos implicados en la resolución de la astenia psíquica. Esto es reforzado por la activación energética de fitonutrientes con efecto tonificante sobre el sistema nervioso central.

Composición:

Para su mejor comprensión agrupamos los componentes en cinco grupos:

  • Grupo I. Hongos: Melena de león extracto seco (Hericium erinaceus, cuerpo del hongo) 75 mg.
  • Grupo II: Fitoterapéuticos: Cardo mariano extracto seco (Sylibum marianum, semillas, > 80% Silimarina) 85 mg; Aloe vera extracto seco (Aloe vera, pulpa de las hojas) 75 mg; Alcachofa extracto seco (Cynara scolymus, hojas, > 5% Cinarina y derivados) 30 mg; Agrimonia extracto seco (Agrimonia eupatoria, parte aérea) 25 mg.
  • Grupo III. Enzimas digestivas: Lipasa 25 mg; Amilasa 15 mg
  • Grupo IV. Aminoácidos: L-Glutamina 70 mg; L-Arginina 20 mg; Metionina 15 mg.
  • Grupo V. Minerales y vitaminas: Malato de magnesio (≥ 20% magnesio) 35 mg; Gluconato de zinc (14,35% zinc) 5 mg;  Vitamina E (acetato de tocoferilo, 50% vitamina E (500-600 I.U./g), 8 mg; Vitamina B6 (Piridoxal 5’-fosfato) 0,46 mg; Vitamina A (Acetato de retinol; 87,20% retinol) 266,66 µg; Ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico) 66,66 μg .

Dosis:

Tomar tres cápsulas al día, antes del desayuno, la comida y la cena.

60 cápsulas de 600 mg.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: