• -10%
  • ¡En oferta!
    Holoram Endokrium 60 Cap

HoloRam Endokrium estimula los procesos bioenergéticos naturales de regulación neuroendocrina, especialmente afectados durante los procesos de transición hormonal, como el climaterio y los sindromes de tensión premenstrual.

Proporciona la información necesaria para la activación de la fisiología energética de restauración del equilibrio energético en los períodos de transición hormonal

Los componentes de HoloRam Endokrium han sido cuidadosamente seleccionados por sus efectos sinérgicos sobre la regulación endocrina, de gran importancia en los complejos sintomáticos ligados a los cambios hormonales. Cada uno de sus componentes tiene una acción sistémica que involucra la regulación armónica de funciones esenciales para el mantenimiento de la homeostasis energética del sistema endocrino y sus repercusiones sobre el metabolismo, y la regulación neurovascular.

Actúa favoreciendo el reequilibrio de los procesos de transición de la función glandular, incluidos los cambios neurovegetativos y metabólicos subyacentes a la menopausia y el síndrome de tensión premenstrual.

*Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

Composición: 

HoloRam Endokrium emplea la sinergia de adaptógenos naturales, fitoterápicos, vitaminas y minerales que favorecen el equilibrio endocrino Para su mejor comprensión agrupamos sus componentes en 6 grupos:

Grupo I. Fitonutrientes reguladores del sistema endocrino: Salvia, cimifuga, hinojo, milenrama, angélica, trébol rojo. Microdosis de estas plantas eliminan los posibles efectos secundarios y se refuerzan sinérgicamente en sus efectos positivos sobre los sofocos, la sudoración, las alteraciones anímicas y metabólicas que acompañan los síndromes de transición hormonal.

Grupo II. Adaptógenos y preparados nutricionales: Triphala, Ashwaganda y Maca. Actúan sobre la energía vital, el equilibrio energético global, la regulación del sistema nervioso y favorecen la adaptación al estrés generado por los cambios del sistema neuroinmunoendocrino, presentes durante las transiciones hormonales.

 Grupo III. Aminoácidos: Ácido Aspártico; Tirosina; Prolina; GABA. Favorecen el equilibrio neuroendocrino aportando la información de precursores de neurotrasmisores y sustancias críticas para la correcta función del eje hipotálamico hipofisiario y la respuesta de adaptación al estrés.

 Grupo IV. Minerales: Calcio Fósforo Magnesio Cobre Zinc Manganeso. Aportan la información crítica para la regulación de funciones enzimáticas y endocrinas que se alteran durante los períodos de transición hormonal.

 

Grupo V. Reguladores metabólicos: AMP cíclico, Hialuronidato sódico.

Modo de uso:

Tomar 1 cápsula 2 veces al día, idealmente antes del desayuno y la cena o según consejo de un especialista

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: