• ¡En oferta!
  • -10%

Este sustrato es activado biofísicamente para portar la información correspondiente al equilibrio de la neurotransmisión central, del neurovegetativo, de la lateralidad y de los sistemas de respuesta epífisis.hipotálamo e hipotálamo-hipófisis-suprarrenal.

HoloRam Equilibrium regula la respuesta adaptativa a diferentes tipos de estrés.Es una combinación armónica de adaptógenos y reguladores energéticos del sistema neurovegetativo, el sistema nervioso central y los sistemas naturales de respuesta al estrés, que han sido energéticamente activados para promover la adaptación armoniosa a las cambiantes exigencias del entorno físico y emocional.

Los adaptógenos son sustancias, generalmente fitoterapéuticas, que activan la capacidad de estimular las respuestas biológicas de adaptación al estrés.

 

Propiedades de los principios activos:

  • HoloRam Equilibrium promueve:
  • El equilibrio del sistema nervioso frente a condiciones de alta demanda adaptativa.
  • La respuesta energética de adaptación global a generadores exógenos y endógenos de estrés.
  • Los mecanismos de adaptación energética endocrina al estrés.
  • La regulación energética del eje de control de los biorritmos regido por el sistema epífisis-hipotálamo.
  • El restablecimiento de la regulación energética de los sitemas nervioso, central y neurovegetativo, así como la respuesta del biocampo a las demandas que involucran la regulación psico-neuro-endocrina.

 

En HoloRam Equilibrium se armonizan las acciones sedantes suaves con los efectos tónico-estimulantes de fitoterapéuticos de reconocido potencial adaptógeno.

 

Ingredientes por cápsula:

  • 94 mg de extracto nebulizado de té verde (20% polifenoles).
  • 70 mg de extracto seco de aloe vera.
  • 42 mg de celidonia polvo (0,6% alcaloides totales).
  • 36 mg de melia en polvo (1% ácido rosmarínico),
  • 26 mg de valeriana polvo (0,17% de ácidos sesquiterpénicos expresados como ácido valerénico),
  • 26 mg de extracto nebulizado de hipérico (0,3% hipericina).
  • 26 mg de gluconato de magnesio (5,86& de magnesio).
  • 21 mg de L-Serina.
  • 21 mg de tomillo polvo (1,2% aceite esencial).
  • 18 mg de eleuterococo polvo.
  • 16 mg de epilobio (1% flavonoides total como hiperósido).
  • 4 mg de extracto nebulizado de amapola de california (2% flavonoides totales como rutina),
  • 0,4 mg de dióxido de silicio.

 

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día antes de desayuno y cena.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: