• ¡En oferta!
    Holotisana Armonía 50 G

¿En qué me puede beneficiar Holotisana Armonía?

Holotisana Armonia de Equisalud es una fórmula que une plantas con acciones reguladoras del sistema nervioso, relajantes, ansiolíticas, antidepresivas, antiespasmódicas, digestivas, tónicas y refrescantes.  Ideal para personas con un ritmo de vida ajetreado y/o dosis de energía extrema. 

También es una infusión perfecta para bajar las comidas y ayudar en la digestión.

Ingredientes

Melisa (Melissa officinalis), Espliego (Lavandula spica), Menta poleo(Mentha pulegium), Hierbaluisa (Lippia citriodora), Hipérico o corazoncillo (Hypericum perforatum) Valeriana (Valeriana officinalis)

Modo de uso

Tomar 1 cucharilla de la mezcla y echarla en un vaso de agua fría. Llevar a ebullición y mantenerla durante 1 minuto, suave y tapado. Reposar durante 5 minutos, tapado. A continuación se cuela la mezcla y esta listo para consumir. Tomar 3 ó más vasos al día, fuera de comidas.

Presentación

Paquete de 50 gr

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. 

Conservación

Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: