• ¡En oferta!
    Holotisana Bienestar Digestivo 40 Gr

Mejora la digestión y expulsa gases desinflando el vientre.

 

En esta mezcla del bienestar digestivo se han unido acciones muy diversas para conseguir una digestión global más saludable. Acciones antiinflamatorias, demulcentes y suavizantes de la mucosa por la presencia de mucílagos, acciones cicatrizantes y vulnerarias para mitigar la irritación de las mucosas alteradas y mejorar así el proceso digestivo, acción carminativa que ayuda a eliminar los gases y evitar las fermentaciones, estimulante de la bilis y de los jugos pancreáticos para facilitar la digestión de proteínas, carbohidratos y grasas. De agradable sabor a menta e hinojo.


En todo tipo de dispepsias, malestar digestivo, dolor de cabeza de origen digestivo, para evitar el vómito y mejorar el estado de malestar digestivo producido por el mareo, para facilitar la digestión de una comida pesada o grasienta, para potenciar la actividad digestiva en la debilidad digestiva, en convalecientes y en inapetentes así como en la anorexia.

 

Composición Regaliz (Glycyrrhiza glabra), Malvavisco (Althaea officinalis), Llantén (Plantago major), Caléndula (Calendula officinalis), Milenrama (Achillea millefolium), Manzanilla dulce (Matricaria chamomilla), Orégano (Origanum vulgare), Menta (Mentha piperita), Hinojo (Foeniculum vulgare).
Modo de empleo Tomar 1 cucharilla de la mezcla y echarla en un vaso de agua fría. Llevar a ebullición y mantenerla durante 3 minutos, suave y tapado. Reposar durante 5 minutos, tapado. Tomar 3 ó 6 vasos al día, fuera de comidas.
Presentación 15 Pirámides - Granel
Patología Gases (flatulencia)
Sistema Aparato Digestivo
Cantidad 40 gramos
Plantas / Componentes Caléndula o maravilla, Hinojo, Llantén, Malvavisco, Manzanilla Dulce, Menta, Milenrama, Orégano, Regaliz
Áreas No
Fabricante Equisalud

 

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: