• ¡En oferta!
    Holotisana Salud Bronquial 40 G

Ayuda a la eliminación de flemas, suaviza la tos y la irritación

 

 

La unión de plantas expectorantes y antisépticas, así como demulcentes y suavizantes, astringentes y sudoríficas, hacen del conjunto un buen aliado para combatir los catarros bronquiales y afecciones traqueales, bronquitis y afecciones pulmonares. En los catarros nasales y siempre que se necesite facilitar la expulsión de flemas. En personas expuestas a contaminantes del aparato respiratorio, en fumadores, como ayuda a la limpieza bronquial, en ancianos y niños pequeños, en infecciones que cursan con tos y congestión bronquial.
Información adicional
Composición Gordolobo (Verbascum thapsus), Regaliz (Glycyrrhiza glabra), Hisopo (Hyssopus officinalis), Salvia (Salvia officinalis), Saúco (Sambucus nigra), Orégano (Origanum vulgare), Malvavisco (Althaea officinalis), Menta poleo (Mentha pulegium).
Modo de empleo Tomar 1 cucharilla de la mezcla y echarla en un vaso de agua fría. Llevar a ebullición y mantenerla durante 3 minutos, suave y tapado. Reposar durante 5 minutos, tapado. Tomar 3 a 6 vasos al día, fuera de comidas, a pequeños sorbos y caliente.
Presentación 15 Pirámides
Patología Tos
Sistema Aparato Respiratorio
Cantidad 40 gramos
Plantas / Componentes Gordolobo, Hisopo, Malvavisco, Menta Poleo, Orégano, Regaliz, Salvia, Saúco

 

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: