• -10%
  • ¡En oferta!

Activa la eliminación intestinal y ayuda a Expulsar Gases

 

 

Mezcla sinérgica para conseguir una evacuación normal sin producir trastornos irritativos. Hemos elegido la acción laxante efectiva de la frángula, de acción suave dentro de los laxantes más eficaces. Se asocia con malvavisco y sus mucílagos para consguir una acción laxante mecánica de lubricación y un efecto antiinflamatorio intestinal. El ajenjo y el hinojo completan la acción global estimulando la digestión y favoreciendo la eliminación de gases. El mal sabor de la corteza de frángula se contrarresta con la menta y el poleo que la hacen agradable de tomar.

En personas estreñidas esta mezcla no sólo les mejora la evacuación, ayudando a depurar y desintoxicar el organismo, sino que favorece la evacuación de la bilis hepática que a su vez ayuda a evitar el estreñimiento, facilitando la digestión. En personas de digestiones lentas y estreñidas especialmente, así como con gran cúmulo de gases y fermentaciones, hinchazón del vientre conforme pasa el día.
Información adicional
Composición Frángula (Rhamnus frangula), Hinojo (Foeniculum vulgare), Malvavisco (Althaea officinalis), Ajenjo (Artemisia absinthun), Menta (Mentha piperita), Menta poleo (Mentha pulegium).
Modo de empleo Tomar 1 cucharilla de la mezcla y echarla en un vaso de agua fría. Llevar a ebullición y mantenerla durante 5 minutos, suave y tapado. Reposar durante 10 minutos, tapado. Tomar 1 ó 2 vasos al día, fuera de comidas, mañana y/o noche.
Presentación Pirámides
Patología Gases (flatulencia)
Sistema Aparato Digestivo
Cantidad 60 gramos
Plantas / Componentes Ajenjo, Frángula, Hinojo, Malvavisco, Menta, Menta Poleo

 

 

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: