• ¡En oferta!
    Holotisana Salud Intestinal 60 Gr

Activa la eliminación intestinal y ayuda a Expulsar Gases

 

 

Mezcla sinérgica para conseguir una evacuación normal sin producir trastornos irritativos. Hemos elegido la acción laxante efectiva de la frángula, de acción suave dentro de los laxantes más eficaces. Se asocia con malvavisco y sus mucílagos para consguir una acción laxante mecánica de lubricación y un efecto antiinflamatorio intestinal. El ajenjo y el hinojo completan la acción global estimulando la digestión y favoreciendo la eliminación de gases. El mal sabor de la corteza de frángula se contrarresta con la menta y el poleo que la hacen agradable de tomar.

En personas estreñidas esta mezcla no sólo les mejora la evacuación, ayudando a depurar y desintoxicar el organismo, sino que favorece la evacuación de la bilis hepática que a su vez ayuda a evitar el estreñimiento, facilitando la digestión. En personas de digestiones lentas y estreñidas especialmente, así como con gran cúmulo de gases y fermentaciones, hinchazón del vientre conforme pasa el día.
Información adicional
Composición Frángula (Rhamnus frangula), Hinojo (Foeniculum vulgare), Malvavisco (Althaea officinalis), Ajenjo (Artemisia absinthun), Menta (Mentha piperita), Menta poleo (Mentha pulegium).
Modo de empleo Tomar 1 cucharilla de la mezcla y echarla en un vaso de agua fría. Llevar a ebullición y mantenerla durante 5 minutos, suave y tapado. Reposar durante 10 minutos, tapado. Tomar 1 ó 2 vasos al día, fuera de comidas, mañana y/o noche.
Presentación Pirámides
Patología Gases (flatulencia)
Sistema Aparato Digestivo
Cantidad 60 gramos
Plantas / Componentes Ajenjo, Frángula, Hinojo, Malvavisco, Menta, Menta Poleo

 

 

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: