• -10%
  • ¡En oferta!
    Jabón de Neem y Cúrcuma - 75 gr. - Himalaya Herbals

El Jabón Protector de Neem y Cúrcuma de Himalaya combina a la perfección todas las bondades de los ingredientes de origen natural para mantener la piel protegida en todo momento.

 
Los extractos de Neem, Limón y Cúrcuma, que contienen propiedades antibacterianas y antifúngicas, protegen su piel de las duras condiciones ambientales.
 
Ingredientes 
Aceite de Neem
Neem y sus hojas son excelentes ingredientes de cuidado de la piel. El aceite alivia la piel seca y calma la picazón, enrojecimiento e irritación. También mejora la salud de la piel en general y la inmunidad, conbate las infecciones bacterianas tales como acné, forúnculos y úlceras.
Limón
Tiene propiedades antibacterianas, astringentes y regenerador celular . Refresca la piel y mejora el tono de la piel. Tiene un efecto calmante y relajante general y es un desodorante eficaz. El limón es un limpiador eficaz, elimina los restos de piel y las impurezas, dejando la piel suave, tersa y fresca.
La Cúrcuma
Tiene propiedades anti – inflamatorias fuertes, que calman la piel suavemente. La hierba ayuda a emparejar el tono de tu piel y del cutis. También ayuda a mantener la elasticidad de la piel y hace que sea más flexible.
 
Modo de empleo
Moje el cuerpo y la cara, aplicar el Jabón Protector de Neem y Cúrcuma con generosidad y hacer espuma y aclarar.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: