• -10%
  • ¡En oferta!

JuicyVit Oxiprotect es una fórmula innovadora elaborada a partir de frutos de origen orgánico recolectados en su punto óptimo de maduración y liofilizados rápidamente para garantizar la máxima calidad y riqueza de sus activos. Éstos se combinan con nutracéuticos de gran pureza y eficacia dando como resultado un concentrado final único. Una bebida reconstituida deliciosamente saludable y con un toque de estevia.

Ingredientes por 2 cucharaditas colmadas (10 g)

Cantidad

VRN*

Avena (22% betaglucanos)

2.000

mg

**

Bayas de espino amarillo(1) (Hippophae rhamnoides)

1.200

mg

**

Maltodextrina

   

**

Lecitina de soja

1.000

mg

**

Granada(1) (Punica granatum)

1.000

mg

**

Bayas de Goji(1) (Lycium barbarum)

1.000

mg

**

Fresa(1)

400

mg

**

Mora(1)

400

mg

**

Hibisco flor (Hibiscus sabdariffa)

400

mg

**

Frambuesa(1)

300

mg

**

Cereza(1)

300

mg

**

Mirtilo (1)

250

mg

**

Edulcorante: Glucósidos de esteviol

   

**

Vitamina C (ácido L-ascórbico)

100

mg

125

Arándano rojo (Vaccinium macrocarpon)107:1

75

mg

**

Extracto de Té verde (Camellia sinensis) (75% EGCG)

50

mg

**

Polygonum cuspidatum (50% resveratrol)

27,5

mg

**

Multi-antocianidinas 20% (mezcla de bayas)

25

mg

**

Extracto de mirtilo (Vaccinium myrtillus ) (25% antocianidinas)

25

mg

**

Astrágalo raíz (Astragalus membranaceus ) (3% astragalósidos)

25

mg

**

Baya de saúco (Sambucus canadensis)

25

mg

**

Extracto de piel de uva (Vitis vinifera) (20% antocianidinas)

10

mg

**

Extracto de semilla de uva (Vitis vinifera) (95% proantocianidinas)

10

mg

**

Coenzima Q10 (ubiquinona)

10

mg

**

Extracto de Caléndula (Calendula officinalis) (15% luteína)

2,25

mg

**

Extracto de Caléndula (Calendula officinalis) (20% ésteres de zeaxantina)

2

mg

**

Extracto de tomate (Solanum lycopersicum) (10% licopeno)

1

mg

**

Haematococcus pluvialis (1,5% astaxantina)

375

mcg

**

*Valor de referencia nutricional en %

     

**VRN no establecido

     

(1)De cultivo orgánico

     

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, leche o sus derivados o trigo.

     

Contiene gluten

Advertencias

Usar sólo en adultos. No administrar durante el embarazo y la lactancia. Consultar al profesional de la salud antes de administrar este producto en pacientes que estén tomando otros complementos nutricionales o medicación de prescripción; en pacientes con trastornos hepáticos; en pacietes con antecedentes de cálculos renales; en personas con deficiencias de hierro; en trastornos autoinmunes; valores anormales o riesgo de presión arterial.  El espino amarillo ejerce un efecto sobre la coagulación por lo que se recomienda usarlo con precaución en pacientes en tratamiento con anticoagulantes como la warfarina o antiplaquetarios como clopidrogel. También existen estudios que revelan una posible interacción entre el Goji y los anticoagulantes. No administrar en caso de alergia conocida o hipersensibilidad al espino amarillo o a plantas de la familia Elaeagnaceae o de la familia Asteraceae/Compositae/margaritas.

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cucharadillas colmadas (equivalentes a 10 g aprox.) en un vaso de agua (250 ml).

Lo más destacado

El cóctel antioxidante más completo. Fórmula innovadora en su presentación bebible. 1 al día.Frutos de origen orgánico. Nutracéuticos de alta potencia y en dosis terapéutica. Agradable sabor. Con un toque de estevia.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: