• -10%
  • ¡En oferta!
    Kangavites Frutas Del Bosque 60 Comprimidos Masticables - Solgar

Solgar Kangavites Frutas del Bosque 60 comprimidos masticables
Fórmula multinutriente con alto contenido en Vitaminas B1, B2, B3, B12, C, D, E, ácido pantoténico, ácido fólico y biotina. Fuente de Vitamina A, Hierro, Zinc y Yodo en una base de frutas y hortalizas
Tanto vitaminas como minerales están abundantemente distribuidos en los alimentos, pero la imposibilidad en muchas ocasiones de seguir una dieta variada y las técnicas modernas de cultivo que empobrecen el suelo (y por tanto a los alimentos de nuestra dieta) de nutrientes, hacen necesario que se tenga que recurrir a aportes externos en forma de suplementos. Es importante considerar las necesidades individuales: no todos los organismos tienen las mismas necesidades de base y dentro de un mismo individuo se pueden dar situaciones que aumenten las necesidades, como el ejercicio físico, o el crecimiento
Solgar Kangavites es un multinutriente diseñado específicamente para cubrir las necesidades concretas de los más pequeños.

Con Calcio y Magnesio, para favorecer el desarrollo de huesos, músculos y nervios; Vitaminas del grupo B, que apoyan la función de los neurotransmisores, tan importantes en los cambios cognitivos que se producen en esta fase de la vida; Hierro, para el correcto transporte de oxígeno en el organismo y desarrollo muscular; Cromo para la correcta regulación de la glucosa y desarrollo de hábitos alimentarios adecuados; Vitaminas A y E, esenciales para mantener la estructura y función de las nuevas células; Zinc, como apoyo de los neurotransmisores y esencial para la maduración sexual; lecitina de soja, rica en colina, para ayudar a la memoria y la concentración y otras nutrientes todos dirigidos a que el organismo se desarrolle de forma óptima y en todo su potencial

 

Para niños de 3 a 5 años, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas
Para niños desde 6 años hasta la edad adulta, tomar dos (2) comprimidos masticables al día, preferentemente con las comidas

Un (1) comprimido masticable aporta:
· Calcio (carbonato) 64 mg
· Magnesio (óxido) 32 mg
· Vitamina C (ascorbato sódico) 60 mg
· Niacina (vitamina B3, nicotinamida) 10 mg
· Betacaroteno de fuente natural 1,4 mg, que aporta: Otros carotenoides 3,7 μg
· Vitamina E de fuente natural (15 UI, D-alfa succinato de tocoferilo) 10 mg
· Hierro (fumarato ferroso) 2,5 mg
· Ácido pantoténico (pantotenato cálcico) 5 mg
· Frutas y vegetales en polvo (zanahoria, remolacha roja, fresa, manzana, brócoli, albaricoque) 7 mg
· Biotina 50 μg
· Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 1 mg
· Zinc (óxido) 1,5 mg
· Riboflavina (vitamina B2) 0,85 mg
· Tiamina (Vitamina B1, tiamina mononitrato) 0,75 mg
· Vitamina A (500 UI, retinol palmitato) 150 μg
· Lecitina de soja (en polvo) 2,5 mg
· Colina (bitartrato) 500 μg
· Vitamina D (100 UI, D2) 2,5 μg
· Ácido Fólico 100 μg
· Cobre (gluconato) 25 μg
· Manganeso (sulfato) 250 μg
· Flavonoides cítricos 150 μg
· Vitamina B12 (cianocobalamina) 3 μg
· Selenio (selenometionina) 2,5 μg
· Yodo (yoduro potásico) 22,5 μg
· Inositol 500 μg
· Escaramujo extracto en polvo (4:1) 500 μg
· Cromo (picolinato) 5 μg
Otros ingredientes naturales presentes: Sacarosa, manitol, celulosa microcristalina, xilitol, fructosa, saborizantes naturales (que incluye mezcla de bayas y naranja), antocianinas (de piel de uva), dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, carragenina, ácido cítrico, ácido málico, goma de celulosa, goma xantana, cloruro potásico

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: