• -10%
    Krill-Life 60 Cap

¿En qué me puede beneficiar Krill-Life 60 cápsulas de Health Aid?

Mejora las capacidades cognitivas, ayuda a la desinflamación de las articulaciones, apoya la salud del sistema -, fortalece el corazón y flexibiliza las vías circulatorias, mejora la apariencia y tono de la piel, coadyuvante en el desarrollo neuronal de los niños en pleno crecimiento que estimulan la agilidad mental y contrarrestan el TDAH (en los pacientes con esta condición).

Mejora la salud de los ojos y todo su sistema receptor, lo cual ayuda a mantener una visión óptima. Esta formulación es posible gracias al aceite obtenido de un crustáceo marino de las profundas aguas del océano Antártico llamado “Cangrejo Krill”, especie Eufrasia Superba, un crustáceo único de esta región del planeta, cuyos aceites procesados tienen mayor biodisponibilidad de estos nutrientes que cualquier otro organismo marino.

Composición por 1 cápsula

Aceite puro de krill antártico (Euphausia superba) .......500 mg

Que aporta:

Fosfolípidos de krill ...............204 mg

Omega-3 total.....................120 mg

EPA (ácido eicosapentaenoico).....60 mg

DHA (ácido docosahexaenoico)....32,5 mg

Astaxantina....................................55 µg

Cápsula [gelificante (gelatina), humectantes (sorbitol, glicerina)], potenciador del sabor (vanilina).

*Contiene crustáceos, moluscos y sorbitol.

Posología

Para adultos y niños mayores de 6 años, dos cápsulas al día. Si se requiere, puede incrementarse a ocho cápsulas al día. 

Presentación

Envase de 60 cápsulas.

Recomendaciones

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está intentando quedarse embarazada, está embarazada o está tomando medicación.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: