Contáctanos en WhatsApp
Nuevo Kuzu bio 100gr Mitoku Ver más grande
MITOKU

Kuzu bio 100gr Mitoku

9,37 € IVA incluído

Entrega de 24h a 72h

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,18 €.


Flavonoides, alcaliniza el cuerpo favoreciendo la recuperación de la fatiga crónica, depura el hígado, favorece la absorción de nutrientes, mejora los síntomas de la gripe y ayuda con los problemas respiratorios.

Se usa diluyendo una cucharadita en frío hasta que se obtiene como una crema transparente. Se puede usar en todo tipo de platos o bien tomarlo como infusión. En ambos casos se puede mejorar la salud de una manera natural y progresiva. La mejoría es sensible desde el primer momento.

"La información contenida en nuestra web respecto de los complementos o suplementos nutricionales es de caracter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de dichos suplementos pueden variar en función de la persona y se recomienda, antes de su uso, consultar siempre a un profesional de la salud, médico, nutricionista o naturópata"

Comentarios

Escriba una reseña

Kuzu bio 100gr Mitoku

Kuzu bio 100gr Mitoku

Escriba una reseña

    30 other products in the same category:

    Macrobiótica

    Novedades